Los más pequeños de casa siempre son los consentidos, sin embargo también hay otras personas y directivos de empresas que piensan también en los más pequeños y la mejor forma de agasajarlos. La aerolínea Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus rutas.
Cada año la línea aérea transporta a casi 2 millones de niños, por esta razón, cuando se acercan las vacaciones la compañía aérea renueva sus servicios a bordo para los pasajeros más jóvenes.
En todas las cabinas de largo recorrido de Air France, los auxiliares de vuelo ponen a disposición de los niños nueva caja de juegos para que se diviertan, cuenten historias y sueñen durante el viaje o al regresar a casa. Consta de figurita de perro con su maleta, un avión con los colores de la aerolínea, una pista de despegue en forma de rompecabezas, un libro de actividades y lápices de colores. La caja del juego se despliega para ofrecer decoración lúdica a imagen de una panadería y la figurita lleva chaqueta marinera, dos guiños emblemáticos a Francia.
Esta nueva caja se entrega a todos los jóvenes viajeros cuando se sirve la comida a bordo. El menú “infantil” que se ofrece, se elabora exclusivamente con productos ecológicos a la salida de París. Se ofrece a los niños de dos a seis años de edad. Para los niños mayores de seis años, los padres pueden reservar el menú de su preferencia de forma gratuita hasta 24 horas antes de la salida. Con enfoque eco-responsable, esta caja no contiene materiales plásticos. Cada pieza está fabricada con madera FSC (bosques gestionados de forma sostenible), papel y cartón reciclados.
La compañía aérea de bandera francesa también ofrece nuevos servicios a las familias que viajan con un bebé (de 0 a dos años de edad). En todas las cabinas de largo recorrido, los clientes reciben caja de papel kraft que contiene “perrito” de peluche fabricado con materiales suaves, reutilizables y reciclables. En las cabinas La Première, Business y Premium Economy, este kit se completa con bolsa con los colores de Air France y agua termal bio de Castéra fabricada en Francia.
Durante el viaje, la aerolínea ofrece amplia gama de actividades lúdicas para los jóvenes pasajeros. Se ofrecen comidas especiales y kits de juegos, así como programas de entretenimiento específicos: música, dibujos animados y clases de meditación. También se pueden descargar 16 títulos de prensa juvenil desde la aplicación Air France Play.
También acoge a los niños de cuatro a 17 años que viajan solos a bordo de sus aviones. Con el servicio Kids Solo, el personal de la línea aérea los acompaña y vela por su seguridad. Gracias a la app de Air France, los padres pueden seguir cada etapa del viaje, desde la recogida en el aeropuerto hasta el aterrizaje y la llegada al destino.