Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Nuevos kits de viaje, de Air France, para los viajeros más pequeños

    Los más pequeños de casa siempre son los consentidos, sin embargo también hay otras personas y directivos de empresas que piensan también en los más pequeños y la mejor forma de agasajarlos. La aerolínea Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus rutas.

    Baby kit.

    Cada año la línea aérea transporta a casi 2 millones de niños, por esta razón, cuando se acercan las vacaciones la compañía aérea renueva sus servicios a bordo para los pasajeros más jóvenes.

    En todas las cabinas de largo recorrido de Air France, los auxiliares de vuelo ponen a disposición de los niños nueva caja de juegos para que se diviertan, cuenten historias y sueñen durante el viaje o al regresar a casa. Consta de figurita de perro con su maleta, un avión con los colores de la aerolínea, una pista de despegue en forma de rompecabezas, un libro de actividades y lápices de colores. La caja del juego se despliega para ofrecer decoración lúdica a imagen de una panadería y la figurita lleva chaqueta marinera, dos guiños emblemáticos a Francia.

    Otro de los kits para los viajeros.

    Esta nueva caja se entrega a todos los jóvenes viajeros cuando se sirve la comida a bordo. El menú “infantil” que se ofrece, se elabora exclusivamente con productos ecológicos a la salida de París. Se ofrece a los niños de dos a seis años de edad. Para los niños mayores de seis años, los padres pueden reservar el menú de su preferencia de forma gratuita hasta 24 horas antes de la salida. Con enfoque eco-responsable, esta caja no contiene materiales plásticos. Cada pieza está fabricada con madera FSC (bosques gestionados de forma sostenible), papel y cartón reciclados.

    La compañía aérea de bandera francesa también ofrece nuevos servicios a las familias que viajan con un bebé (de 0 a dos años de edad). En todas las cabinas de largo recorrido, los clientes reciben caja de papel kraft que contiene “perrito” de peluche fabricado con materiales suaves, reutilizables y reciclables. En las cabinas La Première, Business y Premium Economy, este kit se completa con bolsa con los colores de Air France y agua termal bio de Castéra fabricada en Francia.

    No hay duda que los pequeños de casa son los más consentidos.

    Durante el viaje, la aerolínea ofrece amplia gama de actividades lúdicas para los jóvenes pasajeros. Se ofrecen comidas especiales y kits de juegos, así como programas de entretenimiento específicos: música, dibujos animados y clases de meditación. También se pueden descargar 16 títulos de prensa juvenil desde la aplicación Air France Play.

    También acoge a los niños de cuatro a 17 años que viajan solos a bordo de sus aviones. Con el servicio Kids Solo, el personal de la línea aérea los acompaña y vela por su seguridad. Gracias a la app de Air France, los padres pueden seguir cada etapa del viaje, desde la recogida en el aeropuerto hasta el aterrizaje y la llegada al destino.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido