Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La comunidad LGBTQ+ de Dallas prospera como una de las más grandes de la nación

    La comunidad LGBTQ+ de Dallas prospera como una de las más grandes de la nación. El área metropolitana de Dallas tiene el mayor número de personas LGBTQ+ en Texas (211 mil) y el sexto más grande de los Estados Unidos. Aunque las personas queer se han asentado en toda la región del norte de Texas, el vecindario de Oak Lawn/Cedar Springs sigue siendo el epicentro de entretenimiento, negocios y residencial para los lugareños LGBTQ+ y una de las principales atracciones para los visitantes.

    La comunidad LGBTQ+ de Dallas prospera como una de las más grandes de la nación.

    Las oportunidades culturales en Dallas son abundantes para las personas LGBTQ+ fuera del barrio gay, especialmente en las artes. Es el hogar del distrito artístico contiguo más grande de los EU, el coro masculino con más grabaciones del mundo, Turtle Creek; y Uptown Players, grupo teatral que produce obras de calidad de Broadway suelen destacar las experiencia LGBTQ+. La Catedral de la Esperanza de Dallas es la iglesia LGBTQ+ más grande del mundo.Con tantas ventajas para los ciudadanos y visitantes LGBTQ+, no es de extrañar que la comunidad siga prosperando y siendo ejemplo para las ciudades de todo el mundo.

    Black Tie Dinner, durante más de 40 años, la cena con corbata negra, es evento filantrópico que se realiza anualmente es en otoño en Dallas, ofrece cartel con estrellas de la talla de Maya Angelou, Debra Messing y Beto O´Rourke. Es de los más tradicionales de la ciudad y una de las cenas de recaudación LGTBQ más grandes de los Estados Unidos, que beneficia a más de 20 causas del norte de Texas.   

    Concierto Coral de Turtle Creek. El sonido triunfante del Coro masculino galardonado, cuenta con 200 miembros que realizan conciertos durante todo el año. Algunos de sus espectáculos presentan al grupo completo, mientras que en otros se presentan en grupos más pequeños. Su concierto anual navideño es muy popular.

    Fiesta de Teddy Bears. No es necesario que seas miembro de la comunidad LGBTQ+ Bear, pero debes llevar un peluche para entrar en esta fiesta que se celebra en diciembre, Teddy Bear Party es la mejor forma de comenzar la temporada navideña en Dallas. Los recursos que obtienen son para remembrar a seres queridos perdidos, y muestra tus mejores movimientos en pista de baile y sentirte bien por ayudar a niños y familias necesitadas  Teddy Bear Party – a 501c3 Organization

    Expo Bodas LGBT+. Si estás buscando casarte en la Gran D, echa un vistazo a la Exposición de Bodas LGBTQ+ de Dallas/Fort Worth que se celebra cada verano. El mejor personal y proveedores de eventos inclusivos de la zona estarán allí para responder a tus preguntas y hacer que tu día especial sea todavía más especial. Nationwide LGBTQ+ Wedding Vendors & Expos by RainbowWeddingNetwork.com – Dallas, TX

    Orgullo en Dallas. Antes de mudarse a Fair Park en junio, Dallas Pride se llevó a cabo en septiembe durante décadas en conmemoración a fallo judicial qu eanuló la ley contra la sodomía de Texas. En 2022, se formó nueva organización LGBTQ+ para traer de regresp el evento del Orgullo al barrio gay de Cesar Springs en septiembre con su propio desfile y otros eventos comunitarios. 

    Purple Party una de las mejores fiestas de fin de semana con bailables del mundo. El evento crece cada año en tamaño e influencia y ha puesto a Dallas en el mapa como destino para hombres y mujeres homosexuales que desean pasar fin de semana increíble en la ciudad de Dallas.

    Lo mejor de Oak Lawn para salir por la noche.Sue Ellen’s es de los pocos clubes lésbicos del país. Con dos pisos de diversión para bailes, conciertos, juegos y más. Relájate en el bar principal y disfruta de las melodías de los mejores talentos de Dallas. Round up saloon. Este salón de baile country-western ofrece ambiente espacioso con varias salas y bares. Haz ronda en la pista de baile, mostrando tus mejores movimientos de dos pasos, o canta con todo tu corazón durante el show de karaoke. También hay sala de juegos y patio al aire libre para refrescarse y tomar descanso.    

    Si sientes que quieres disfrutar la noche en el ambiente de club nocturno, Station 4 es el lugar para ir. Es enorme, utiliza sus 24 mil pies cuadrados de espacio con más de 15 estaciones de bebidas, gran patio, teatro y salón de espectáculos nocturnos. Sal a la pista de baile, disfruta de las melodías de los mejores DJ’s de la ciudad y asiste a espectáculo de drags nocturno.

    JR´s esel club gay más exitoso de Texas, es bar y parrilla tiene larga historia, donde encontrarás bebidas y buenos momentos. Elije lugar en el patio de arriba para disfrutar excelentes vistas y tu cóctel favorito con un par de bocadillos ligeros. También es el mejor lugar de la ciudad para ver la carrera de resistencia RuPauls cuando está en temporada y, a menudo, es presentado por una de las mejores drags queen locales de Dallas.

    Para saber más del segmento LGTBQ+ en Dallas: https://www.visitdallas.com/things-to-do/arts/diverse-dallas/lgbtq

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido