Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Nueva estrategia de servicio es la que ofrece Solmar al contar con su propio call center 

    En  el marco de la celebración de su 50 aniversario Solmar Hotels & Resorts, dio a conocer que, como parte de su estrategia para brindar experiencia excepcional a sus huéspedes, el próximo mes inaugurará su propio Call Center, centro que integrará las funciones de Reservaciones y Atención al Cliente en único número de contacto, facilitando así atención más ágil y eficiente.

    Ahora contará con su propio call center.

    Mauricio Salicrup, director de Operaciones del grupo hotelero indicó: “esta iniciativa refleja el compromiso del grupo con la calidad superior y forma parte de su ambiciosa estrategia de expansión mientras celebran sus 50 años de servicio en Los Cabos. Este es un gran proyecto que hemos venido preparando durante varios meses para hacer el cambio y cumplir con las expectativas de los clientes y la atención prioritaria de los mismos”.  

    A partir del 1 de julio, los usuarios se podrán ponerse en contacto a través del número + 800 953 05 93 y el nuevo equipo estará disponible para: reservaciones de socios del club vacacional y reservaciones hoteleras. También para restaurantes para disfrutar de exquisita experiencia gastronómica en Pícaro y Romeo y Julieta.

    Información y reserva de actividades: Participa en variedad de actividades recreativas y relajantes con las que contamos en Grupo Solmar: golf, spa, transportación y culinary experience. Asimismo, dudas y aclaraciones sobre cualquier propiedad de Grupo Solmar.

    El grupo hotelero en su constante compromiso con la satisfacción de sus usuarios, continuará brindando el mejor servicio para asegurar que cada interacción con el personal sea más rápida y efectiva y pone a disposición a 21 agentes, tres supervisores y dos gerentes que de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana 7:00 de la noche (hora de Los Cabos), lo que se traduce en servicio personalizado desde el propio call center de Solmar Hotels & Resorts.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido