Ubicado en el barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid el hotel VP Madroño es referente para los viajeros que visitan la capital de España. Su inigualable localización, con fácil acceso a los principales centros de entretenimiento, culturales y gastronómicos lo convierte en el principal atractivo del hotel, pero es apenas el comienzo, ya que, recientemente, en octubre del año pasado, fue remodelado en su totalidad, por lo que los huéspedes ahora disfrutan de espacios nuevos con diseños sofisticados.
VP Madroño es hotel boutique con 66 habitaciones, cada una de 35 metros cuadrados con cocina totalmente equipada, perfectas para estancias largas, ya sea para viajes de placer o de negocios.
Además de estancias cómodas, cuenta también con cinco salones para eventos, jardín exterior de mil 600 metros cuadrados, rodeado de madroños, especie predominante que da nombre al hotel y el restaurante Ginkgo LAB, donde se ofrece variedad de platillos que fusionan sabores tradicionales y toque de innovación, con talleres y actividades especiales.
Anteriormente, el edificio que hoy alberga el inmueble fue casa productora de cine, mismo que, tras gran remodelación, abrió sus puertas en abril de 1997, como innovador establecimiento hotelero.
La cadena 100 por ciento madrileña VP Hoteles ha apostado por crecimiento progresivo y, en la actualidad, cuenta con cinco establecimientos ubicados en zonas privilegiadas de la comunidad de Madrid.
En abril de 1997 la cadena abrió VP Madroño, el primer proyecto de carrera empresarial que hoy cuenta con cinco establecimientos cosmopolitas, ubicados tanto en el centro de Madrid como en Tres Cantos: VP Jardín de Tres Cantos, VP Jardín Metropolitano. Además, dentro del sector de lujo destaca el VP Plaza España Design 5* y entre sus establecimientos boutiques, el VP Jardín de Recoletos.
Todos los establecimientos de la cadena VP Hoteles están volcados con la calidad y el servicio al cliente que, junto con la personalización y el confort, son los ingredientes principales que hacen que sus huéspedes repitan la experiencia. Como emblema diferenciador, todos sus establecimientos cuentan con amplias habitaciones, magníficas zonas ajardinadas y ofrecen actividades como spa, masajes, salones para eventos corporativos y sociales, además de restauración propia.
Sales Internacional, representante al hotel madrileño con la intención de crear más y mejores enlaces comerciales con importantes agentes de la industria turistica en México.