Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Orient Express lanzará el velero más grande del mundo en el año 2026

    En el año 2026. Orient Express, marca ferroviaria surcará los mares con su velero Corinthian que será el más grande del mundo con 220 metros de eslora, 100 de altura y 4 mil 500 metros cuadrados de extensión, para ofrecer la experiencia de volver a la edad de oro de la riviera francesa, transportando a viajeros a los años 60.   

    Será el velero más grande del mundo.

    La alianza de los inversores LVMH y Accor permite a Orient Express construir su propio buque turístico que comenzará a navegar en 2026. Hoy está en el astillero Chantiers de l’Atlantique, en la costa francesa de Saint-Nazaire.

    No era suficiente poseer los trenes más emblemáticos de Europa desde hace casi dos siglos, ahora la aventura se traslada al océano.

    Sebastien Bazin, presidente y director general de Grupo Accor indicó: “estamos encantados de contar con la experiencia única de LVMH para seguir ampliando las fronteras de esta leyenda y dar vida a su embarcación de una manera cada vez más singular“.  

    Orient Express publicará nuevo capítulo en su historia en 2026, cuando Corinthian toque el agua con recorrido que todavía no se ha publicado y quiere conectar la ruta París-Estambul. Se trata de la misma que alguna vez todo el misterio de las palabras de Agatha Christie, autora inglesa que popularizó la historia de la marca de trenes en 1934 con su novela ‘Asesinato en el Orient Express`.

    El velero se inspira en el lujo que caracterizaba a la Costa Azul en los años 60, refugio vacacional por excelencia de escritores, artistas, estrellas de cine y la aristocracia mundial. El arquitecto encargado del proyecto es Maxime d’Angeac. El barco integrará dos piscinas, dos restaurantes, un bar clandestino y un anfiteatro-cabaret, reviviendo el esplendor del turismo de época.

    La propulsión del velero será con hidrógeno verde y al recién nacido y perfeccionado sistema eólico SolidSail de la empresa vasca Ingeteam, que plantará tres gigantes velas rígidas que corresponden a su condición de velero.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido