Cupido se pasa rondando, durante todo el mes de febrero, a las parejas y les lanza sus flechas para que la unión sea perfecta y todos aquellos enamorados puedan demostrar su amor y vivir experiencias inolvidables. Por esa razón, Bal Harbour Village, la exclusiva zona con resorts, restaurantes y hoteles de lujo en Miami, Florida, preparó experiencias para celebrar a los enamorados.
The St. Regis Bal Harbour planeó paquete de lujo con el fin de que las personas disfruten de su amor. Éste incluye fiesta íntima a bordo de mega yate, además estadía de tres noches en la suite Palace más glamorosa del resort, la cual se completa con el servicio de mayordomo privado.
Con este paquete, las parejas podrán disfrutar de lujoso yate a motor de 116 pies, que cuenta con todas las comodidades de propiedad frente al mar con habitaciones, múltiples áreas para comer, Dj privado, así como solárium para tomar el sol de Miami.
El inmueble completa la experiencia con cena Omakase de 16 platos y menú maridaje que incluye champán.
El estilo no queda fuera, por lo que este resort preparará sesión privada de estilismo en Bal Harbour Shops y así vestir a la pareja antes de que comience la celebración.
Para cerrar con broche de oro este festejo, el paquete incluye tratamiento en el Spa del resort. Más información: www.marriott.com/en-us/hotels/miaxr-the-st-regis-bal-harbour-resort/