Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    PriceTravel Holding se ha posicionado como distribuidor oficial de marcas reconocidas a nivel mundial 

    *La empresa reporta 90 por ciento de incremento en ventas durante los primeros cinco meses de 2023

    Como parte de su estrategia de distribución hacia los Estados Unidos, PriceTravel Holding en 2022 creció 40 por ciento en ventas de cuartos noche, comparado con el año anterior y reportó 90 por ciento de incremento en ventas durante los primeros cinco meses de este año, frente  al mismo periodo de 2022.

    En el IPW en Las Vegas, Nevada en 2022.

    Así lo dio a conocer Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding durante su participación en el IPW 2023, la feria turística más importante de los Estados Unidos, que se celebra en San Antonio, Texas del 20 al 24 de mayo de 2023.

    La delegación que asiste por parte de la compañía, atenderá más de 250 reuniones de trabajo con diversos actores de la industria, con el fin de lograr grandes convenios con cadenas hoteleras globales, operadoras mayoristas y diversos acuerdos de promoción con varios destinos de ese país.

    Cabe mencionar que se han posicionado como distribuidor oficial de marcas reconocidas a nivel mundial como Disney Destinations y Universal Destinations & Experiences, encabezando la lista de “top produce” de admisiones a parques temáticos y hoteles en Latinoamérica, lo cual permite que Orlando y Anaheim estén logrando crecimientos a triple dígito.

    Asimismo, el Holding ha concretado varios acuerdos con destinos, llevando a cabo excelentes campañas de promoción como con Brand USA, Orlando, Florida, California, Houston y San Antonio, entre otros destinos.

    “Nos sentimos muy contentos de estar presentes una vez más, en uno de los eventos más importantes de la industria en los Estados Unidos, poder mostrar el crecimiento exponencial de nuestra compañía y lograr excelentes negocios y alianzas en pro del crecimiento de la industria turística”, señala Rafael Durand.

    Aquí el reconocimiento otorgado en el IPW 2023, San Antonio, Texas.

    Durante esta edición, PriceTravel Holding ha sido reconocida por parte de U.S Travel Association y Brand USA, como la única empresa mexicana y principal impulsora del turismo hacia los Estados Unidos, recibiendo importante galardón durante la ceremonia anual “Chairman’s Circle Honors”, por parte del presidente y CEO de la asociación, Geoff Freeman,  y del presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson.

    “Emocionados de recibir nuevamente este importante distintivo. Seguimos trabajando en una estrategia de crecimiento para llevar a más viajeros desde Latinoamérica hacia los Estados Unidos, ofreciéndoles la mejor propuesta de valor a todas las líneas de negocio de la compañía, sumando mayor producto a nuestro catálogo e invirtiendo fuertemente en tecnología”, agrega Rafael Durand.

    Con estas alianzas comerciales, PriceTravel Holding amplía su oferta de servicios a clientes y socios comerciales, además de contribuir con el fortalecimiento del sector turístico de ese país, mercado clave con el cual tiene también un fuerte compromiso.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido