Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Hamak Hotels inicia la operación de Hotel Sin Nombre en Oaxaca

    Oaxaca ha sido -a nivel internacional- en los últimos dos años el destino más buscado en México como centro cultural y gastronómico, hay oportunidad de desarrollar hospitalidad de alto nivel, ya que la oferta sigue siendo muy local, aunque muy especial.

    La hotelera opera nueve hoteles en México.

    Como destino, Oaxaca tiene potencial espectacular a nivel cultural, gastronómico, histórico, social, sumando la recién terminada conexión con las playas del pacífico abre gran oportunidad de llamar a un mercado más amplio. Todos los elementos que la empresa de hospitalidad Hamak Hotels  busca, y es por eso que recientemente tomó la operación de uno de los hoteles más exclusivos y con mayor propuesta en esta ciudad: Hotel Sin Nombre.   

    Hamak opera nueve hoteles en México y tiene planeadas cuatro aperturas más este año, además de los tres hoteles que están operando en Colombia. 

    El crecimiento de la empresa ha sido constante en México, logrando abanico de propiedades icónicas alrededor del país. En cada plaza en la que están los hoteles son los número uno en su categoría. La expansión está asegurada con próximas aperturas en La Paz y San José del Cabo y en la Ciudad de México para este 2024. También proyectos en desarrollo en San Miguel de Allende, Playa Xpu-Ha en la Riviera Maya, estos dos últimos con el componente de Branded Residences. El destino con el mayor número de hoteles en desarrollo es Puerto Escondido, Oaxaca donde se tienen firmados seis proyectos de lujo en esa zona. 

    Cuatro paerturas planeadas en este 2024.

    Para seguir con el posicionamiento de la marca y diferenciándose de la competencia, La marca seguirá manteniéndose fiel a sus pilares creando y desarrollando conceptos pensados en el consumidor, siendo marca honesta con respeto al planeta, cultura local y entornos sociales.

    Los diferenciadores clave que la marca en general y Hotel Sin Nombre en particular ofrecen son: cuidado en la experiencia del cliente. Camas impecables Hamak. Amenidades sustentables. Coherencia conceptual. Gastronomía con enfoque en promover la economía local. Wellness integrado. Curaduría de conexión con experiencias, cine local, guías especializados, visión artística e histórica de la plaza, etcétera.

    Referente de hospitalidad.

    La estrategia que implementarán para promover el turismo sostenible y responsable en Oaxaca, en línea con las demandas de los viajeros conscientes son: programa de conservación del agua, usando sábanas y toallas que sean eficientes en el uso de este preciado líquido. Eliminar el uso de plásticos y llegar al menos desperdicio posible. Seguir la filosofía de Kilómetro Cero en la obtención de todos los productos, ayudando a las economías locales y evitando la emisión de carbono.

    La visión de Hamak Hotels y Hotel Sin Nombre es que sea referente de la hospitalidad local evitando todos los clichés y sobrepasando las referencias del folclór. La meta es que cada huésped se sienta en el lugar con la identidad local a su máxima expresión englobando arte, cultura, tradición, gastronomía, confort, lujo y modernidad. Más información: www.hotelsinnombre.com

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido