Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Celebran reinicio del vuelo de la CDMX a Corea con escala en Monterrey

    Christian Pastrana, director de comunicación de Grupo Aeroméxico, presentó al embajador de Corea del Sur en México, Taewan Huh  y al vicepresidente de Ventas para México de la aerolínea del Caballero Águila, Pasquale Speranza, y luego, por medio de video anunció la reanudación del vuelo entre México y Corea del Sur como parte de la celebración de sus 90 años conectando a Mexico con el mundo y los recientes reconocimientos como la aerolinea más puntual.    

    Christian Pastrana.

    En su oportunidad, Speranza recordó que la aerolínea es global y “queremos llevar a los clientes a nuestros destinos, queremos conectar comunidades y este es el compromiso que tenemos con todos ustedes. Por ello, a partir del próximo 1 de agosto se reanudará la ruta que, en el vuelo de ida, incluirá una escala en Monterrey y el vuelo de regreso será directo, en avión Boeing 787-9 Dreamliner con la más alta tecnología.

    Precisó que la escala en Monterrey se debe a que hay muchas empresas coreanas que decidieron instalarse en esa entidad, por lo que Aeroméxico decidió atender ese nicho corporativo coreano que tiene base en la capital regiomontana, además de que hay gran comunidad coreana en esa ciudad.

    De esta forma, detalló que la aerolínea del Caballero Águila “reanudará operaciones entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur con un vuelo diario, que nos consolida nuevamente como la única compañía aérea en Latinoamérica que conecta ambos territorios y ofrecemos más de 12 mil asientos al mes”. 

    Pasquale Speranza, vicepresidente de Ventas para México de la aerolínea del Caballero Águila y Taewan Huh, embajador de Corea en México.

    El reinicio de la ruta a Seúl duplica la oferta de la compañía en esta región y refuerza el compromiso que tiene con sus clientes conectando entre ambos mercados por placer o negocios. Además, al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México permite a la comunidad coreana que vive en Centro y Sudamérica, utilizarlo como hub.

    Al hacer uso de la palabra, el embajador de Corea del Sur, Taewan Huh, agradeció a la aerolínea todo el trabajo realizado para que el regreso del vuelo a Seúl sea realidad, sobre todo después de que la ruta estuvo inactiva. Indicó que el vuelo contribuirá a fortalecer los lazos culturales, comerciales y turísticos entre ambos países”.

    Agregó que la ruta “busca potenciar el turismo, fortalecer la relación con las empresas coreanas establecidas en México y fomentar la llegada de nuevas empresas coreanas al país. Es la única ruta directa entre Coea del Sur y Latinoamérica y refleja apertura hacia nuevas oportunidades de colaboración y entendimiento en el futuro. Estoy seguro que será un puente en el que seguiremos descubriendo nuevas oportunidades de intercambio económico, cultural e ideal para el nearshoring, atrayendo inversiones y oportunidades de negocio”.

    Taewan Huh y Pasquale Speranza, con la comitiva de la Embajada de Corea del Sur en México.

    El diplomático comentó que antes de la pandemia, 260 mil coreanos, al año, visitaron México y sus lugares predilectos son Guanajuato, Cancún, Los Cabos y Monterrey y ahora con esta ruta, la Ciudad de México recibirá más turistas coreanos y seguramente otras ciudades de México también se verán beneficiadas por esta conexión, por lo que se espera que la cifra se incremente y que más meixcanos visiten Corea del Sur”.     

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Prisma empresarial

    Coyuca de Benítez

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido