Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Claudia González, directora de Inter Cruises invitó a siete navieras para que las socias de la AFEET conocieron la oferta

    Karin Baldamus y Claudia González.
    Karin Baldamus.

    Una vez más, las socias de la AFEET (Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas), agrupación que preside Karin Baldamus, celebró su Junta Reglamentaria mensual, en esta ocasión, patrocinada por Claudia González, directora general de Inter Cruises Operadora de Viajes. 

    Claudia González.
    Marcela Sánchez.

    Durante la reunión, las socias tuvieron oportunidad de capacitarse sobre distintos cruceron y conocer las ofertas que brindan las principales navieras. 

    Claudia González, junto a los directivos y representantes de las empresas llevó a cabo la dinámica “El Mundo de los Cruceros”, en la que los especialistas de las navieras circularon por cada una de las mesas presentando itinerarios, barcos y tendencias, lo que permitipo a las socias conocer, de primera mano, nuevas oportunidades de negocio. 

    Adriana Holguín.
    Enrique García.

    La dinamica fue oportunudad para explorar las novedades de la industria de cruceros de la que formaron parte: Marco Manica de Celebrity Cruises; Julio Laguna, Holland America Line Cruises; Octavio Fragoso de MSC Cruceros, Ofelia Ortiz de Norwegian Cruise Line; Marcela Sánchez de Princess Cruises; Adriana Holguin de Royal Caribbean y, Enrique García de Buscador de Cruceros.

    En su oportunidad, Karín Baldamus, presidente de la AFEET, presentó su reporte de actividades mensual en el que destacaron las activaciones sobre capacitación y certificaciones. De igual forma dio a conocer el calendario de las próximas capacitaciones con la intención de que participen las socias. Asimismo delantó que la realización del VII Congreso de la AFEET tendrá lugar el 29 de agosto próximo en Ciudad de México y se ligará con la Convención programada, aun sin destino, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

    Marco Manica.
    Julio Laguna.

    También la presidente, dio la bienvenida a Mercedes Elizalde Moreras como nueva socia de la AFEET. Ella es gerente Comercial y de Afiliaciones de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur).

    Por otra parte, Mariana Pérez, gerente regional de Nuevos Negocios para México, Centroamérica y Ecuador de Sabre, anunció la nueva plataforma para pagos virtuales a proveedores vía electrónica Direct Pay, con la cual se ahorrará tiempo, se reducirá el riesgo de fraudes, incremento de ingresos y otras ventajas. 

    Ofelia Ortíz.

    Sandra Luna, gerente de Ventas TMC de Aeroméxico, se refirió al incremento de frecuencias a Europa, EU y Asia.  

    Marcela Sánchez, Octavio Fragoso, Enrique García, Claudia González, Karin Baldamus, Julio Laguna, Ofelia Ortíz, Adriana Holguín y Marco Manica.

    Por último, se reconoció la trayectoria de Tancy Díaz Estrada, quien recientemente falleció. Con la presencia de su hija se recordó su alegría, activa participación y simpatía por medio de emotivo video de su trayectoria.  


    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido