Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Premio “Excelencias Turísticas” a Taxco e Ixtapa Zihuatanejo

    El premio a la Diversidad de Productos Turísticos fue entregado por “Excelencias Turísticas” a Ixtapa Zihuatanejo, incluyendo el recién inaugurado Paseo del Pescador de Zihuatanejo.

    Recibieron premio a la Diversidad Turística.

    Con la presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec; y el presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo; Guerrero recibió este reconocimiento que lo distingue como una de las mejores experiencias turísticas del 2022.

    El presidente municipal destacó: “estamos muy contentos y orgullosos que nuestro destino reciba este reconocimiento, un lugar tan diverso y atractivo que crea experiencias extraordinarias en cada uno de los viajeros que recibimos. Esperamos verlos muy pronto en nuestro paraíso Ixtapa Zihuatanejo”.  

    Por su parte el director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), Pedro Castelán Reyna, dijo:  “este premio de talla internacional en la Fitur 2023 con la participación de más de 700 postulaciones de 90 países diferentes, nos demuestra que todo el arduo trabajo tiene su recompensa. Hoy el Paseo del Pescador es uno de los mayores atractivos de Guerrero a nivel mundial, un motivo más para visitar el paraíso en Ixtapa Zihuatanejo”.

    Taxco de Alarcón e Ixtapa Zihuatanejo recibieron juntos el Premio Excelencias Turísticas 2022, galardón que se ha  convertido en referente de la industria del turismo.   

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido