Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Guadalajara (coanfitriona) y Hong Kong sedes de los Gay Games 2023

    Los avances y pormenores del evento deportivo y cultural considerado el más importante del mundo organizado por la comunidad LGBTQ+ los Gay Games 2023, convertirán a Guadalajara en la primera ciudad en América Latina en recibirlos y será.  

    Durante la conferencia de prensa en la Fitur 2023.

    Los detalles fueron dados a conocer por Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), donde dijo: “Guadalajara será sede de uno de los eventos más importantes de la comunidad LGBTQ+ y que se realicen en nuestra ciudad nos dará una mayor proyección del estado a nivel nacional e internacional al demostrar que debido a la infraestructura que tenemos ganamos la sede para albergar grandes eventos de talla mundial. Recibiremos 8 mil atletas con más de 16 mil acompañantes, de más de 50 países y esperamos derrama económica de 600 millones de pesos del 3 al 11 de noviembre próximo”.

    Por su parte, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Gustavo Staufert, indicó: “los Gay Games serán uno de los eventos más importantes que ocurrirán en nuestra ciudad y dejará una gran promoción de los destinos turísticos de Jalisco, por eso desde ahora en España estamos poniendo el ejemplo de lo que somos capaces de lograr, y ya tenemos los ojos del mundo atentos a este evento. Los invitamos a participar y registrarse en la página oficial: www.gggdl2023.org”.

    Guadalajara tendrá mayor proyección a nivel nacional e internacional.

    Cabe destacar que para el 2026, la ciudad de Valencia, España, será la sede de los Gay Games, por lo que saber acerca de los preparativos actuales que se realizan en Guadalajara son de gran relevancia para el público europeo y detonante a corto, mediano y largo plazo del turismo LGBTQ+ para Jalisco.

    Guadalajara será sede coanfitriona, junto a Hong Kong, de los Gay Games 2023. El registro ya se puede realizar en: https://gggdl2023.org (https://gggdl2023.org/.

    Algunos detalles.

    Los Gay Games se realizan cada cuatro años. El evento fue creado en 1980 por Tom Waddell, decatetla olímpico de Estados Unidos, y fue llevado a cabo por primera vez en 1982 en San Francisco, California.

    Es evento multidisciplinario sin fines de lucro que se compone de más de 20 disciplinas deportivas y eventos culturales. En Guadalajara los atletas participarán en diversas disciplinas: atletismo, baloncesto, lucha, natación, voleibol, clavados, softbol, waterpolo, badminton y tenis, entre otros.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Prisma empresarial

    Periodistas extranjeros exigentes

    Valija Viajera

    Contra todos los pronósticos el Tianguis fue bueno

    Prisma empresarial

    Uso de efectivo

    Aeroméxico presenta las novedades más recientes

    Dan a conocer novedades de la línea aérea

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido