Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Por la conectividad y promoción del Mundo Maya, Tag Airlines recibe reconocimiento

    Durante la reunión de la Organización del Mundo Maya (OMM) que se realizó en la ciudad colonial de Antigua, Guatemala, TagAirlines, la aerolínea bandera de ese país, recibió reconocimiento del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) por su compromiso en favor de la conectividad y la promoción de los destinos del Mundo Maya.

    Reconocimiento para Tag Airlines.

    Anayanzi Rodríguez, directora del Inguat, fue la encargada de entregar el reconocimiento ante la presencia de autoridades de Turismo de los países que integran la Organización del Mundo Maya (Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México).

    En su mensaje, Rodríguez reconoció la gran labor de TagAirlines para fortalecer la conectividad en el Mundo Maya.

    En nombre de Marcela Toriello, presidente de la aerolínea guatemalteca, y de todos los colaboradores, Julio Gamero, CEO de la compañía, agradeció la distinción y dijo que se trata de reconocimiento a seis décadas de trabajo en favor de la conectividad aérea y el desarrollo de la región.

    “Es un gran orgullo para los que trabajamos en la compañía aérea impulsar la conectividad y el desarrollo de los destinos del Mundo Maya, sabemos la importancia que esta distinción tiene y nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir conectando a los destinos de la región, así como ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros. Actualmente, TagAirlines ofrece una frecuencia diaria entre Cancún y Guatemala; cuatro a Oaxaca, Mérida y Tuxtla Gutiérrez; tres vuelos semanales entre Mérida y Flores, y cuatro entre Cancún y Flores, lo que permite la conectividad que tanto necesita el Mundo Maya para impulsar opción multidestino en la región.

    Durante el año 2022 han recibido distintas distinciones.

    Julio Gamero también destacó que la empresa vive  nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y al sur de México y habló de la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes y ecológicas del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.

    Se refirió a que durante 2022 han recibido distinciones como el nombramiento oficial como aerolínea bandera de la nación por parte del gobierno de Guatemala, el arranque de nuevas rutas aéreas entre Guatemala, Oaxaca y Mérida, Yucatán, y Flores, y entre las ciudades de San Salvador y Roatán.

    El encuentro de la Organización del Mundo Maya contó con la participación de representantes de los cinco estados mexicanos que forman parte de esta importante región: Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Tabasco y Yucatán.

    Cabe destacar que la Organización del Mundo Maya fue creada con el objetivo de impulsar la actividad turística en los cinco países que integran esta región y preservar la herencia de la civilización Maya, mediante estrategia que incluye la creación de nuevos productos turísticos, protección al medio ambiente, rescate de zonas arqueológicas, promoción de la marca y desarrollo sustentable de las comunidades originarias.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido