Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    ¿No quieres esquiar? Aspen te da otras alternativas

    Con el apoyo de Sophia Aguilar, representante de Relaciones Públicas Aspen Snowmassen México, charlamos con Lolli Johns, gerente de Relaciones Públicas, Aspen Skiing Company, quien nos habló de lo que puedes hacer si lo tuyo no es esquiar ni hacer snowboarding.

    Sophia Aguilar y Lolli Johns.

    La verdad es que Aspen además de innumerables actividades en la nieve tiene muchas otras para quienes prefieren, con menos adrenalina, otras alternativas en invierno. Por ejemplo, ponte zapatos de nieve y experimenta la naturaleza, siguiendo guía naturalista del Centro de Estudios Ambientales de Aspen (CEAA) a través de los senderos de las Montañas Rocosas locales. El CEAA acepta visitantes de todos los niveles; se centra en los ecosistemas, animales nativos y vegetación forestal. En la góndola por la montaña Snowmass accederás a los senderos y terminarás el recorrido con bebida caliente y aperitivo.

    ¿Te gusta patinar sobre hielo o deslizarte en trineo? Que tal pasear en trineos tirados por perros, snowmobile, esqui cross country y snowcat (paseo en tractor).Hay muchas familias que les gusta patinar sobre hielo y terminar la jornada alrededor de fogata comiendo malvaviscos.

    Aspen Snowmass es destino perfecto para hacer compras en sus boutiques de lujo. Wa otra opción o tal vez prefieres disfrutar de la gastronomía local en sus restaurantes con vistas panorámicas.   

    Disfrutar de la gastronomía.

    El Centro de Recreación de Snowmass Village de 16 mil pies cuadrados, ofrece actividades y programas en su gimnasio y salas de fitness. Hay piscinas de agua salada al aire libre climatizadas y están abiertas durante todo el año. Hay una de relajación y otra de hidromasaje.

    Si deseas permanecer en la montaña de Snowmass, dirígete a la colina de trineo de Viking en la parte superior de la góndola Elk Camp puedes utilizar trineos o cámaras de aire del lugar de forma gratuita. Pagas solo un poco por subir en el teleférico hasta la cima de la colina.

    Pasear en trineos por la nieve.

    Escalar cascada congelada en lugar de esquiar cuesta abajo. Intenta escalar en hielo a unos 10 minutos del pueblo. Es para principiantes o para los escaladores de nivel intermedio. El equipo y herramientas están incluidos en la excursión.   

    Pero si lo anterior todavía te parece con mucha adrenalina puedes visitar el Museo de Arte de Aspen que ofrece exhibiciones de artistas de renombre internacional. También podrías hacer algunas compras en las boutiques y galerías de lujo.

    Ir de compras.

    Además, ningún otro centro de montaña tiene más servicios aéreos como Aspen Snowmass. El Aeropuerto Aspen/Pitkin Country está a solo 9 kilómetros y casi todos los los hoteles tienen transporte al aeropuerto de cortesía lo que hace que la llegada y salida de Aspen Snowmass sea muy fácil.

    Pronto hablaremos de otras opciones para disfrutar en invierno en Aspen Snowmass.

      

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido