Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Vancouver y Whistler para la temporada de invierno

    Sabrina Tey, gerente de Comunicación de Destination Vancouver y Tania Sear,  gerente de Comunicación de Tourism of Whistler, dieron a conocer, en reunión con la prensa,los diversos atractivos que ofrece cada destino.   

    Hay mucho qué hacer y qué ver en Vancouver.

    La ciudad de Vancouver tiene clima templado y temperaturas entre los 5 y los 35 grados centígrados, por lo que es destino que se puede visitar todo el año. Es considerada –en todo el mundo– como una de las más amigable para caminar, puedes recorrerla de extremo a extremo, en tan solo 40 minutos o en bicicleta a través de sus más de 300 kilómetros de ciclovías.

    La campaña de promoción #ThisIsVancouver, dijo Sabrina Tey, pone el sabor local que caracteriza a a la ciudad e invita a los viajeros a descubrirla. Tiene barrios históricos como Gastown, compras en Robson Street y Grandville Island. Playas como Kitsilano e English Bay, áreas verdes como Stanley Park, donde está el acuario y los famosos tótems que conmemoran la herencia indígena del oeste de Canadá.

    Puedes hacer excursiones en lancha para ver orcas, ballenas y leones marinos; rentar kayak para disfrutar de sus tranquilas aguas en False Creek, lugar que brinda panorámicas únicas de la ciudad.  También, destaca el Centro de Narración de Historias de Chinatown donde puedes ver cómo esa comunidad ayudó a dar forma al pasado, presente y futuro de esta ciudad., ahí hay exposiciones interactivas con historias de antiguos residentes. En junio de este año abrió el Hotel boutique Paradox con de 147 habitaciones y suites. En el inmueble, no hay una sola habitación igual a la otra. Cuenta con torre giratoria diseñada por Arthur Erikson

    Por lo que a Whistler se refiere, Tania Sear, aseguró es lugar de impresionante belleza natural, representa lo mejor de las montañas costeras de la Columbia Británica. En invierno, la espesa capa de nieve cubre los picos volcánicos, glaciares y lagos se congelan y los bosques lucen el blanco de la nieve.

    Tania Sear y Sabrina Tey.   

    Vancouver, recibió, a finales de octubre pasado la Guía Michelín que detalla los ocho restaurantes con una estrella Michelin y 12 con Bib Gourmands. La selección completa, asciende a 60 restaurantes, por lo que podrás decidir experimentar distintas cocinas incluyendo la china. Y, no olvides dijo Sabrina, los auténticos sabores de la costa oeste y las cervezas artesanales.  

    Aquí puedes disfrutar de una de las más largas temporadas de esquí en todo el mundo de diciembre a mayo.  Por su cercanía a la costa, Whistler tiene  temperaturas moderadas durante los meses de invierno, promedio de -5 grados centígrados. Al ubicarse en la base de las montañas es de fácil acceso a las pistas para esquiar. También puedes hacer caminatas sobre nieve, trineo de perros, deslizarte en llantas, motonieve y patinaje sobre hielo.

    Invierno en Whisler.

    Como novedad destaca el Fairmont Chateau Whistler y el Four Seasons Resorts & Residences propiedades que durante este 2022 fueron renovadas. Se estrenó nueva góndola con 30 por ciento más velocidad y se incrementó la capacidad de cuatro a seis personas lo que mejorará la experiencia de los huéspedes.   

    Tania dijo que en el pueblo de Whistler ofrece diversidad de boutiques y locales con lo mejor de la moda, arte, souvenirs y vestimenta para los deportes de nieve. Hay más de 200 restaurantes donde podrás degustar platillos de la cocina internacional e incluso algunos creados en Whistler. Hay numerosas opciones para hospedarte incluyendo casas alpinas, hoteles con todos los servicios y condominios totalmente equipados.

    También, comentó, las experiencias para degustar en Wild Blue Restaurant + Bar, nuevo restaurante de alta cocina con enfoque en la gastronomía del noroeste del Pacífico con deliciosos mariscos e ingredientes locales. El BReD, única panadería vegana, dona algunos de sus ingresos para causas medioambientales y protección de animales silvestres, dijo Tania.

    Go Whistler Tours, brinda recorridos autoguiados a través de aplicación gratuita que puedes descargar para acceder a rutas que te llevan por experiencias únicas desde galerías de arte hasta caminatas por la naturaleza.

    Por último, Tania destacó que con inversión de 3.6 millones de dólares el Centro de Convenciones fue renovado inspirado en el entorno natural de Whistler. Está a poca distancia de hoteles y tiendas es espacio para reuniones, celebraciones, ferias comerciales y todo tipo de eventos.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido