Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Montreal-Fort McMurray con Air Canada

    Nuevo servicio entre Montreal y Fort McMurray se pondrá en marcha en junio del 2023 como parte de la programación de verano de Air Canada en Canadá. También restablecerá los servicios suspendidos y aumentará las frecuencias en rutas populares en todo Canadá, a medida que la compañía aumenta su red canadiense tras la pandemia.

    La ruta iniciará en 2023

    Mark Galardo, vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de la aerolínea de la hoja de maple dijo: “nuestro nuevo servicio Montreal-Fort McMurray facilita el acceso desde el este de Canadá a uno de los centros económicos más importantes de Alberta. Y con el restablecimiento de rutas suspendidas y el aumento de frecuencias en otras, estamos mejorando las opciones de nuestros clientes para viajes nacionales. Esperamos un verano excepcional, con servicio en 97 rutas nacionales a 51 aeropuertos canadienses, lo que nos convierte en la mayor aerolínea canadiense, con más plazas y capacidad disponibles para los viajeros”. 

    Agregó que han construido horario de verano canadiense para sincronizarlo con nuestro horario internacional de verano recientemente anunciado, “facilitando la conectividad a través de nuestros hubs para nuestros clientes, tanto si viajan dentro de Canadá, a través de la frontera con Estados Unidos, o a nuestros numerosos destinos en todo el mundo”.

    El nuevo servicio entre Montreal y Fort McMurray comenzará el 20 de junio del 2023. Los vuelos serán operados durante todo el año, tres días a la semana, por Air Canada Rouge utilizando avión Airbus A319 con 136 asientos en configuración Premium Rouge y Economy Class. Con su nuevo servicio a Montreal y el ya existente a Toronto, la compañía aérea canadiense será la única línea aérea que conectará Fort McMurray sin escalas con Quebec y Ontario. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido