Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Los chefs Mario Papa y Javier García ofrecen experiencia gastronómica

    La increíble cocina abierta del restaurante Bajel, en el piso 13 del hotel Sofitel Mexico City Reforma, se convertirá –el 25 de agosto– en escenario de gran experiencia gastronómica para recibir al chef Mario Papa, fundador de Teté Cocina De Barrio. 

    En conjunto con Javier García Cerrillo, líder de la propuesta culinaria del restaurante Mario Papa, busca redefinir el fine dining ofrecerá una velada de alta gastronomía que deleitará los sentidos y elevará los estándares de la cocina contemporánea.

    La fusión de talentos se manifestará en cada bocado del menú de cinco tiempos, donde la frescura y autenticidad de los ingredientes locales y de temporada toman protagonismo. Los platillos reflejan la pasión compartida por la alta calidad y el respeto por la naturaleza así como  la innovación distintiva y el toque único de Teté Cocina De Barrio.

    Este evento culinario promete sumergir a los asistentes en experiencia de sabor y lujo incomparable a través de los siguientes platillos: Amuses-bouches, sandía seca, salsa macha, aguacate tatemado, Ostra con virutas de pork belly, Curry mexa con zanahorias cocinadas, agua de coco, pepino salteado, col de Bruselas, Mole rosa, ojo de rib eye con costra de chiles, chapulines, elotes con miel melipona y plátano dominico flameado con whisky y caramelo salado.

    Este takeover representa la unión de dos mentes culinarias brillantes y la oportunidad para los comensales de experimentar cena única en entorno sofisticado y exclusivo. Los asistentes podrán disfrutar de experiencia culinaria inolvidable que celebra la diversidad de sabores, técnicas y pasiones que definen la alta gastronomía.

    El precio es de mil 350 pesos por persona, suma a tu experiencia el maridaje, el próximo viernes 25 de agosto a partir de las 19:00 y hasta las 11:30 horas.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido