Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Celebrity Cruises y su nueva oferta de itinerarios caribeños para la temporada de invierno 2024-2025

    Celebrity Cruises presenta su nueva oferta de itinerarios caribeños para la temporada de invierno 2024-2025 a bordo de cuatro de sus barcos: Celebrity Apex, Celebrity Constellation, Celebrity Equinox y Celebrity Summit. Partiendo desde tres puertos ubicados en Florida: Puerto Cañaveral en el centro de Florida, Puerto Tampa Bay en el oeste y Puerto Everglades en Fort Lauderdale.

    Perfect Day at Coco Cay.

    Los viajeros disfrutarán de más de 40 nuevos itinerarios, todos disponibles para reservar a partir de mañana 22 de agosto atendiendo los deseos del consumidor actual. El nuevo programa ofrece amplia gama de experiencias, desde rejuvenecedoras escapadas rápidas, hasta viajes de siete y nueve noches, transportando a los huéspedes a destinos tropicales como Belice y Bimini, pasando por Gran Caimán y San Juan, además en algunos casos, itinerarios que también brindan la oportunidad de visitar Perfect day at Coco Cay, la isla privada de la naviera.

    Laura Hodges Bethge, presidente de Celebrity Cruises menciona:”estamos muy emocionados de presentar este nuevo programa que ofrece a nuestros huéspedes más opciones para experimentar la belleza natural del Caribe que se realza con experiencias personalizadas a bordo de nuestros barcos. Como parte de esta expansión, agregamos Puerto Cañaveral a nuestra lista de puertos base; ya que es un mercado perfecto para llegar a una amplia mezcla de viajeros que buscan diversión bajo el sol del Caribe”.

    En este barco podrás disfrutar de cinco nuevas opciones de itinerario.
     

    Como parte del nuevo programa, Celebrity Cruises ampliará su oferta de itinerarios, partiendo desde Port Everglades en Fort Lauderdale, y se incluirán más oportunidades para zarpar en dos barcos galardonados: Celebrity Apex y  Celebrity Summit.

    A partir del 23 de octubre de 2024 y hasta el 8 de marzo de 2025, los viajeros podrán disfrutar de cinco nuevas opciones de itinerarios, en Celebrity Apex. Los viajes constarán de seis a siete noches visitando destinos como St. Maarten, San Juan, Gran Caimán y México, así como viajes específicos pasando por la isla de  Perfect day at Coco Cay.

    Esta isla es vibrante paraíso privado ubicado en las Bahamas, ofrece la mejor aventura, diversión y relajante felicidad junto a la playa y sin duda emoción asegurada bajo el sol. Cuenta con algo especial para todos. Los huéspedes disfrutarán de kilómetros de playas vírgenes con arena de color blanco y aguas cristalinas color turquesa, se podrán dar un chapuzón en la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas y nadar hasta el bar para tomar refrescante coctel tropical. Los huéspedes pueden experimentar máxima relajación y privacidad en el Coco Beach Club, que cuenta con piscina infinita climatizada, restaurante especializado, 20 exclusivas cabannas sobre el agua y mucho más. También, debutando en enero de 2024, Perfect Day at CocoCay presentará Hideaway Beach, paraíso exclusivo para adultos, con cabannas privadas, nuevo y exclusivo punto de venta de alimentos distintivos.

    De Puerto Cañaveral saldrá este buque.

    A partir del 25 de febrero de 2025 y hasta el 10 de abril de 2025, Celebrity Summit ofrecerá cinco nuevos itinerarios que van de cinco a nueve noches navegando por el Caribe Occidental y Oriental.

    Jonathan Daniels, CEO y director de Port Everglades dijo: “siendo un aliado como puerto base para Celebrity Cruises estamos muy felices por los nuevos viajes que emprenderán Celebrity Apex y Celebrity Summit partiendo desde nuestro puerto. Además de la experiencia de ser “resorts en el mar” los huéspedes de estos cruceros pueden esperar recibir de nuestra parte, servicio al cliente inigualable y experiencia de abordaje sin problemas”. 

    Es tiempo de navegar.

    Así, por primera vez, la naviera zarpará desde Puerto Cañaveral  ubicado en Orlando, ofreciendo 20 nuevos itinerarios a bordo de Celebrity Equinox que van del 21 de noviembre de 2024 hasta el 19 de abril de 2025. La mayoría de los viajes tendrán duración de siete noches y los viajeros contarán con la oportunidad de visitar los destinos más buscados en el Caribe como las Bahamas, Belice, Gran Caimán, México, San Juan y St. Maarten. Estos itinerarios estarán listos justo a tiempo para la temporada de vacaciones de primavera. Dos de los viajes zarparán  el  1 y el 15 de marzo de 2025 respectivamente y visitarán Perfect day at CocoCay.

    Por su parte el capitán John Murray, CEO de Puerto Cañaveral indicó: “damos la bienvenida a Celebrity Cruises como nuestro nuevo socio y también muy honrados de ser parte de sus planes de expansión en el Caribe. La demanda de cruceros desde nuestro puerto ha ido creciendo. Ahora, convirtiéndonos en puerto base para el barco Celebrity Equinox, para que experimenten la altísima calidad en experiencias que ofrece esta la línea de cruceros, mientras disfrutan de la comodidad y facilidad para viajar que proporciona nuestro puerto”.

    20 nuevos itinerarios a bordo de Celebrity Equinox.

    Desde Puerto Tampa Bay como base los huéspedes disfrutarán de más oportunidades por seis y siete noches a bordo de Celebrity Constellation. Este nuevo programa amplía la oferta de la marca con cuatro nuevos itinerarios y 14 viajes durante la temporada de invierno, a partir del  2 de enero de 2025 hasta el 6 de abril de 2025, con destinos como: Belice, Honduras, Key West, México y para Nueva Orleans será durante el Mardi Gras, programado para el 1 de marzo de 2025.

    “Nunca ha habido mejor momento para navegar zarpando desde Puerto Tampa Bay. Estamos emocionados por los nuevos programas así como la continuación de nuestra exitosa asociación”, compartió Paul Anderson, presidente y CEO de Puerto Tampa Bay. El Constelations es un barco hermoso que brinda a los viajeros una experiencia de crucero inolvidable, localizado a pocos pasos de las principales atracciones en Tampa”.

    Más información: CelebrityCruises.com/mx también en el 800 759 0380. O bien comunícate con tu asesor de viajes de confianza.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido