Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Si el amor de tu vida son los viajes

    El Día de San Valentín es oportunidad perfecta entre los mexicanos para celebrar y escapar de la rutina, conocer nuevos destinos y disfrutar de la amplia oferta de actividades y estancias que hay en todo México. Es día tan popular que de acuerdo con estudio realizado por KAYAK, las búsquedas de hoteles en todo México aumentaron 86 por ciento para la noche del 14 de febrero comparado con el mismo día de la semana siguiente.

    Cancún, destino número uno.

    Aunque pensamos que el amor y la amistad se debe celebrar todos los días, aprovechamos esta oportunidad para darte los mejores tips y asegurarte que la planificación de esta celebración sea acorde a tus expectativas y sobre todo muy especial. Sorprende a tu otra mitad en hotel romántico, de lujo, boutique, con spa o simplemente céntrico.

    Encuentra la mejor ubicación: Si más bien estás planeando salir a caminar, cenar y divertirte por la zona, con el mapa interactivo de KAYAK podrás ver en un mapa de calor los hoteles más céntricos para cada tipo de actividad, ya sea que buscas zonas turísticas populares, de restaurantes, compras o vida nocturna.

    El segundo destino más buscado es la Ciudad de México.

    Si más bien el amor de tu vida son los viajes y estás enamorado de algún destino que tienes planeado visitar durante el año, te recomendamos que aproveches el mejor precio a este lugar especial, con las alertas de precio que te brinda la plataforma puedes elegir las fechas en las que buscas viajar y te llegará alerta a tu correo para que sepas cuándo es el mejor momento de reservar.

    Piensa bien a donde ir ¿Aún no sabes a dónde ir y estás buscando inspiración? Te compartimos los destinos más buscados para volar ida y vuelta durante la semana del día del amor y la amistad, de acuerdo al estudio realizado el 8 de febrero.

    Tercer destino más buscado.

    Cancún, Ciudad de México, Mazatlán, Tijuana, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Acapulco y San José del Cabo

    Compara primero. Lo principal a la hora de buscar hotel es que puedas comparar varias opciones, desde categoría (número de estrellas) hasta precios y tipo de instalaciones. Si utilizas un meta buscador podrás en una misma búsqueda comparar la oferta de decenas y hasta cientos de hoteles en una misma interfaz de forma fácil y rápida. De esta forma podrás elegir con qué proveedor quieres reservar, ya sea el hotel directamente, cadena hotelera o agencia de viajes online.

    Tijuana, cuarto lugar.

    Personaliza tu estancia. Si ya tienes en mente más o menos lo que buscas, en páginas como www.kayak.com.mx podrás jugar con sus filtros e ir definiendo casi a la perfección qué es lo que necesitas para esa estancia perfecta.

    Podrás encontrar uno o varios filtros, todo dependiendo de tus necesidades. Estos son solo algunos filtros que encontrarás: ¿Cuántas estrellas buscas para tu estancia? Calificación que otros viajeros han asignado al hotel, precio, ¿qué tiene incluido? Medidas adicionales de salud y seguridad, Viaje sustentable, estilo y servicios.

    Guadalajara, quinto lugar.

    En esta ocasión el filtro que más útil te será es el de Estilo pues podrás elegir si buscas un hotel romántico, moderno, de spa y bienestar o incluso boutique, solo marca la casilla y se visualizarán los hoteles que cumplen con lo que estás buscando para hacer esa noche especial.

    Si terminas el día como soldado caído también puedes elegir el filtro de hoteles con cancelación gratuita.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido