Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Festeja “el amor en lo más alto” con Emirates

    El amor deberíamos celebrarlo todos los días del año pero, hay día especial para festejarlo en grande y como el amor tiene muchos matices en Emirates este 14 de febrero, los pasajeros disfrutarán de dulces antojos a bordo, con su gama de deleitantes postres con temática amorosa en los salones, exquisito champán rosado, así como selección de películas y música románticas.

    Fresas cubiertas de chocolate, galletas en forma de corazón y más para celebrar a San Valentín.

    Este mes de febrero, el amor está en el aire con la plataforma ice, ya que los pasajeros de Emirates pueden sumergirse en películas que les harán sentirse enamorados, como la comedia romántica de 2022 “Pasaje al Paraíso”, protagonizada por los rompecorazones de Hollywood Julia Roberts y George Clooney. Además, hay selección de más de 70 comedias románticas y dramas disponibles, incluidos los nuevos estrenos “Una cita casi perfecta”, protagonizada por Kaley Cuoco y Pete Davidson y “Pídeme bailar”, así como los clásicos de todos los tiempos “Cuando Harry encontró a Sally”, “El diario de Bridget Jones” y “El diario de una Pasión”. En medio de una enorme biblioteca de series de televisión, los pasajeros pueden elegir entre paquetes de contenidos que incluyen miniseries modernas como “La búsqueda del amor” o dramas románticos de época como “Emma” y “Sensatez y Sentimientos”.

    La aerolínea celebrará por todo lo alto.

    Las seductoras bandas sonoras ya están preparadas a bordo con la lista de reproducción “Love Is in The Air” y “Romantic Moments”, selección de canciones de amor clásicas de Celine Dion, Whitney Houston, Ed Sheeran, Diana Ross, Roberta Flack y muchos más. Antes de un vuelo, los pasajeros pueden incluso buscar y preseleccionar sus películas, programas de televisión o listas de reproducción de música en la aplicación de la aerolínea, que se puede sincronizar con la plataforma ice desde el momento del embarque.

    En el Día de San Valentín, los pasajeros de todas las clases a bordo serán obsequiados con deliciosos brownies o panquecillos de terciopelo rojo adornados con corazones rojos y rosas, en su propia mini caja de regalo, mientras la iluminación ambiental roja ilumina el avión.

    Del 13 al 15 de febrero, las salas VIP de la compañía aérea en todo el mundo elevarán el romanticismo con hermosa variedad de delicias temáticas, desde corazones de chocolate a pasteles de barro de San Valentín, pasando por fresas cubiertas de chocolate.

    Deliciosos detalles par los pasajeros.

    En las salas de espera en Dubái, los pasajeros de Primera Clase podrán pedir pastel aterciopelado de pistacho y fresa o suculento fondant de frambuesa y tonka, mientras que los clientes de Business Class podrán consentirse con tartaleta de San Valentín de fresa y yuzu o aromático mousse de hibisco, fresa y almendras. Tanto los pasajeros de Primera Clase como los de Business Class podrán brindar por el día más romántico del año con champán Moët Rosé Impérial, expresión radiante y romántica del estilo característico de Moët & Chandon, o visitar el carrito de helados a la antigua tradición de Emirates para disfrutar de helado casero de cheesecake con fresas y sorbete de frambuesas y rosas. La cafetería Costa Coffee de cortesía en las salas VIP servirá donas en forma de corazón, mientras que Dilmah tea creó gama de mezclas de té especiales para la ocasión.

    A brindar por el amor.

    Los pasajeros pueden aprovechar las ofertas especiales en Emirates RED y obsequiar fragancias, con lo que obtendrán 15 dólares de descuento en la compra de marcas como AmouageGivenchyYSLRoja Parfums, VersaceCartier y Hermes. También ahorrar hasta 15 por ciento al comprar dos productos de la misma marca, como relojes Cerruti, cosméticos Benefit, productos de belleza Elizabeth Arden, joyas Clogau, etcétera. El servicio de pedido anticipado de EmiratesRED.com también está disponible en la mayoría de los vuelos, donde los pasajeros pueden comprar desde 21 días hasta 40 horas antes de su vuelo, así como examinar amplia gama de productos exclusivos, algunos de los cuales no están disponibles a bordo. Los pasajeros sólo tienen que compartir sus datos de vuelo durante el proceso de compra y los pedidos son entregados por la tripulación de cabina directamente en el asiento del pasajero durante el vuelo, para experiencia de regalo inolvidable.

    Los miembros de Skywards pueden ganar aún más Millas este San Valentín comprando en tiendas de marcas populares de los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE.UU. con miles de marcas en: skywardsmilesmall.com, entre las que se incluyen FarfetchHarvey Nichols, Sephora y más de 150 marcas de moda de diseño en Bicester Village, como Ted Baker, Mulberry, Pandora y muchas más. Los socios también pueden reservar escapada romántica con EmiratesSkywardsHotels.com y ganar miles de Millas en estancias en Marriott Bonvoy, Hilton Hotels & Resorts, Four Seasons Hotels & Resorts y mucho más.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido