Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    “El amor en los tiempos del delivery”

    San Valentín es una de las fechas más esperadas para celebrar el amor y la amistad. De hecho, se convierte en festividad importantes para pasar buen momento con amigos o en pareja. Este 2023, la tecnología puede ser tu cómplice para sorprender a tu persona favorita y aquí te contamos cómo puedes disfrutar “el amor en los tiempos del delivery”.

    Programa tu delivery con amor.

    Y es que una de las opciones predilectas para el Día del Amor y la Amistad es enviar un regalo sorpresa. En México, donde de acuerdo con datos del sector ocho de cada 10 mexicanos tienen una relación sentimental y dedicarán presupuesto a regalo, esta alternativa creció 50 por ciento durante la temporalidad en 2022, de acuerdo con datos de inDrive.

    Por ello, los expertos de la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, nos comparten cuatro tips para celebrar San Valentín con envío sorpresa:

    Elige tu sorpresa con anticipación. Durante temporalidades como el Día del Amor y la Amistad, las tiendas pueden saturarse más de lo normal, por lo que lo mejor es elegir tu sorpresa con algo de anticipación, esto para evitar mal momento en tu compra, y que regales lo que realmente quieres para esa persona especial. Como recomendación, días antes puedes buscar lo que tengas en mente, hacer listado y comparativo de costos, así llegado el momento estarás preparado.

    Este consejo probablemente te sirva para anticiparse; asimismo, con inDrive Entregas puedes hacer envíos de pequeños y medianos paquetes como chocolates, flores, peluche, entre otros.

    Conoce los detalles que enamoran. Diversos estudios revelan que si bien regalar algo puede hacerte feliz, al tiempo que fortalece las relaciones, regalo no tan bueno puede tener el efecto contrario; por ello, surge la pregunta: ¿cómo estar seguros de elegir presente que le guste a la otra persona? Al respecto, especialistas como Elizabeth Dunn, profesora de psicología en la Universidad de Columbia y coautora del libro Dinero feliz: la ciencia del gasto feliz asegura que: una persona valora más regalo al que pueda darle algún uso. Gastar más no siempre garantiza que regalo sea bien recibido. Dar buen regalo es pensar más allá del momento fugaz de entregarlo. Hay que olvidarse de lo único y exclusivo, lo popular y ordinario es bien recibido.

    Toma en cuenta la presentación de tu envío. Como popularmente se dice, “el amor entra por los ojos”. Por eso mismo, dedica buen tiempo e imaginación a la presentación de tu entrega. Ya sea que tú mismo se la des al repartidor, o bien que éste lo recoja en tienda o lugar en específico. Toma en cuenta que muchas tiendas tienen opciones de envolturas especiales o tarjetas con algún mensaje.

    Enviar regalo sorpresa es alternativa.

    Asimismo, en las recientes épocas se ha puesto de moda la modalidad click and collect, la cual es forma de consumo que permite llevar a cabo proceso de compra por medio de plataformas digitales y recoger sus artículos de manera física y presencial. Finalmente y si no deseas elegir esta opción, tú mismo puedes personalizar el regalo.

    Ahora sí, progama tu delivery con amor. El siguiente paso es programar tu delivery con amor. Y es que a diferencia de sus competidores, inDrive establece sus precios mediante el acuerdo previo entre usuarios y repartidores, sin algoritmos preestablecidos, ni intermediarios que determinan la tarifa final; además, puedes mandar paquetes de hasta 20 kg a cualquier hora del día.

    ¿Cómo hacerlo? Una vez en la app, sugiere precio para el pedido y visualiza el tipo de transporte de los mensajeros, entre otros datos como su calificación y distancia a la que se encuentran del punto inicial. Por otro lado, los repartidores también podrán ver la información del pedido antes de aceptarlo. Al final, no olvides completar la solicitud y calificar al repartidor.

    Los envíos por plataforma se convierten en tu mejor aliado para vivir experiencia acorde al amor y la amistad mediante entrega especial, sin quebrarnos la cabeza y al alcance de nuestro smartphone. Todo de manera sencilla, práctica y segura. Después de todo no olvides que vivimos en la era del amor en los tiempos del delivery.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido