Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    NYC & Company lanza el segundo episodio de “local legends”

    La ciudad de Nueva York, anunció la más reciente adición a Local Legends, innovadora serie de vIdeos estilo documental que muestra a neoyorquinos destacados y sus perspectivas sobre algunos de los barrios más vibrantes y culturalmente ricos de la ciudad. El episodio de seis minutos de duración, lanzado al público esta semana, presenta a Héctor Espinal Jr, cofundador del club de atletismo We Run Uptown (WRU Crew), explorando sus lugares favoritos en el barrio latino de Washington Heights.

    Vista del barrio latino de Washington Heights.

    En esta serie de videos, Hector Espinal Jr conversa con algunos miembros de la comunidad, muestra los espacios verdes y la impresionante vista desde el parque J. Hood Wright, y explica por qué las bodegas son la piedra angular de cualquier barrio predominantemente latino de la ciudad de Nueva York. Visita el Malecón, restaurante familiar que preserva la cultura y las tradiciones culinarias dominicanas, y nos lleva a la sede de su club de atletismo, el Locksmith Bar.

    Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company dice: “nuestra nueva serie de videos, Local Legends, ofrece la oportunidad de mostrar la amplia variedad de ricas e interesantes culturas de los cinco distritos a través de la mirada de los neoyorquinos. Nos enorgullece destacar Washington Heights en nuestro segundo episodio, animando a hispanos, neoyorquinos y viajeros a explorar el singular y dinámico patrimonio latino del barrio”.

    Para conocer otras maneras de experimentar las comunidades latinas de la ciudad de Nueva York, visita el centro de contenidos de NYC & Company, The Latino Experience in NYC, plataforma amplia y continuamente actualizada lanzada en junio del 2021, que destaca el patrimonio y la cultura latinos en los cinco condados.

    La plataforma presenta negocios y experiencias para visitantes.

    Esta plataforma presenta negocios y experiencias para visitantes en barrios como East Harlem y Washington Heights, en Manhattan, también Bushwick, en Brooklyn, así como nuevas guías culturales que promueven las culturas uruguaya, colombiana, brasileña y peruana en la ciudad de Nueva York, con recorridos en Ridgewood, Sunset Park y Corona, además de guía de cultura mexicana, entre otros contenidos.

    The Latino Experience en NYC también alberga Rising Stars of The Latino Community, donde se narran las historias de pequeños empresarios y líderes comunitarios latinos de los cinco distritos.

    Visita https://www.nycgo.com/videos/local-legends-washington-heights para ver el más reciente episodio de Local Legends

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido