Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La Sales Mission by Brand USA llega a la CDMX con más participantes que nunca

    Suzy Shepard, directora de Global Trade Development encabezó la Sales Mission by Brand USA acompañada de Lisa Tejeda, Senior Manager de Global Trade Development de Brand USA y, Lourdes Berho, directora regional de Brad USA, con su equipo de trabajo en México.     

    Participantes en la Misión de Ventas de Brand USA en la Ciudad de México.

    Con la participación de más de 100 agentes de viajes, tour-operadores y aerolíneas se llevó a cabo la Misión en la Ciudad de México –luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19– con récord participantes al reunir 23 productos y destinos turísticos de la Unión Americana.   

    Lourdes Berho.

    Así, Brand USA llegó este año 2023, con nuevos bríos y el principal objetivo de promover en México los destinos que tienen nuevas experiencias y opciones todas ellas pensadas para los viajeros mexicanos. Socios comerciales de diferentes destinos y atractivos se encontraron y reencontraron con la industria turística, primero en la capital del país y después en Guadalajara. 

    Lisa Tejeda, Suzy Shepard y Lourdes Berho.

    En su intervención, Lourdes Berho, presentó a Suzy y Lisa para luego recordar que la Sales Mission es importante escaparate que reúne al sector con los destinos participantes para que juntos sepan qué buscan los viajeros mexicanos y también conocer los nuevos productos. 

    Lisa Tejeda, quien recientemente fue nombrada Senior Manager de Global Trade Development de Brand USA, dijo que México es el mercado más importante para los Estados Unidos y está Misión es la más grande que ha realizado Brand USA.

    Por la noche la recepción de bienvenida para todos los miembros de Brand USA.

    “Mi responsabilidad –aseguró– es promover todos los destinos de Estados Unidos enfocándome en lo que desea el consumidor de cada país, esto nos da la oportunidad de conocer qué productos y servicios buscan. Queremos ampliar el conocimiento de nuestros diferentes productos pues Estados Unidos es multi-destino con infinidad de experiencias para todo tipo de viajeros”.    

    Fue exitosa reunión de trabajo y capacitación para los agentes de viajes.

    En esta Sales Mission by Brand USA, participaron: American Tours International, Arizona Office of Tourism, Bonotel Exclusive Travel, Choose Chicago, Fredericksburg Convention & Visitor Bureau, Go City, Hola Houston, Las Vegas Convention & Visitors Authority, Los Angeles Tourism & Convention Board, Lozano DMX, Macerich Shopping Malls.

    También, New Orleans & Company, OTO Development, Papillon Helicopters, Sheridan County Travel & Tourism, Travel Texas, Utah Office of Tourism, Visit Austin, Visit El Paso, Visit Fort Lauderdale, Visit Salt Lake y Wyoming Office of Tourism.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido