Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Tres aventuras visitando Dubái con las cortesías de Emirates

    ¿Te gustaría conocer tres de las atracciones principales de Dubai?, te cuento que si vuelas con Emirates tendrás acceso de cortesía si reservas tus vuelos antes del 29 de enero, para viajar desde hoy 18 de enero hasta el 31 de marzo próximo. Así podrás conocer por cuenta de la línea aérea:

    La aerolínea bandera.

    Breakfast at The Top: para admirar Dubái desde el edificio más alto del mundo y disfrutar de las vistas panorámicas de toda la ciudad. Sus playas vírgenes, el glamuroso puerto deportivo de Dubái y concluir degustando café y pastel en el nivel 125. 

    Dubai Fountain Boardwalk: paseo marítimo y plataforma flotante ubicada en las impresionantes Fuentes de Dubái. Podrás acercarte a los famosos espectáculos de agua, música y luces de The Burj Khalifa.

    Yellow Boat Atlantis Blast Tour: ver el horizonte de Dubái desde la costa en emocionante experiencia de 45 minutos que te llevará a través del puerto deportivo de Dubái directamente al Palm Jumeirah y alrededores de Atlantis The Palm.

    Para disfrutar de estas cortesías debes considerar reservar desde hoy y a más tardar el 29 de enero y viajar entre el 18 de enero y el 31 de marzo.

    Los boletos de avión deben comprarse en vuelo redondo. Para pasajeros que viajen más allá de Dubái con boletos comprados en vuelos elegibles dentro del período de ventas, se requiere escala mínima en Dubái de 20 horas. La promoción se puede reclamar para el tramo de viaje de ida o de vuelta.

    Dubái.

    Los pasajeros son responsables de organizar los documentos de viaje o visa necesarios para cumplir con los criterios de entrada individuales a Dubái o cualquier otro origen/destino. No aplica en boletos canjeados en su totalidad con millas de Emirates Skywards u otras promociones. Será válido para boletos emitidos en Emirates (176), operados y tripulados por aviones de la compañía.  

    También puede acceder a ofertas especiales y descuentos en toda la ciudad con My Emirates Pass.

    Más información sobre las condiciones consulta en  Emirates.com.mx o en el portal de agentes de viajes Emirates Partners Portal.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido