Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Celebra el Día Nacional de los amantes del queso en All inclusive by Marriott Bonvoy

    Elige en qué lugar disfrutarás.

    Para conmemorar el Día Nacional de los amantes del queso –20 de enero— de las 31 propiedades del portafolio All inclusive by Marriott Bonvoy, cada destino llevará a la mesa platos y sabores locales desde el desayuno a la cena.

    De estos el restaurante de Positano, en la costa oeste de Barbados, ofrece emocionante opción gastronómica incluida para los huéspedes de The House by Elegant Hotels All Inclusive y Tamarind by Elegant Hotels All inclusive, también abierto para visitantes fuera de estos hoteles.

    Los restaurantes de los hoteles ofrecerán distintas opciones.

    Los amantes del queso disfrutarán del entorno del restaurante junto al océano y de la interpretación única de la costa de Amalfi que sirven la comida auténtica italiana en ambiente casual. Pastas con queso hechas a mano con salsas italianas, ensaladas clásicas, y pizzas hechas a mano del exclusivo Pizza Bar equipado con su propio horno rústico de pizza. Los invitados saborearán base de pizza recién hecha, queso de calidad y salsas especiales en horno digno de  pizzería italiana tradicional. 

    Huichol Cocina, en Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit all inclusive, en el restaurante principal de cocina mexicana e internacional los viajeros podrás disfrutar de experiencia llena de variedad de quesos desde el aperitivo al postre

    Gourmet Marche en Royalton Luxury Resorts ofrece sensación especializada llena de variedad de quesos en The Unlimited Cheese Bar. Los huéspedes pueden acompañar su desayuno con gouda, requesón, cheddar o cualquier otro favorito y acompañado con lo que prefieras: huevos, sandwich, frutas y más.

    Con propiedades en el Caribe y América Latina, los viajeros que visiten Antigua, Granada, Jamaica y otros destinos donde podrás saborear deliciosos quesos.   

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido