Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Celebramos la unidad del sector turístico convertido en fuerza poderosa, Judith Guerra

    Judith Guerra Aguijosa, presidente de Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA) y CEO de Consolid México, junto con su mesa directiva, organizó cena para despedir el año.

    Con los directivos de distintas aerolíneas.

    La reunión tuvo lugar en el Hotel Marquis Reforma donde se dieron cita expresidentes de la GMA, secretarios de turismo de distintos estados de la República Mexicana, directores de aerolíneas, socios, clientes y amigos.

    En su oportunidad, Judith dijo: “esta noche celebramos la unidad del sector turístico que se ha convertido en una fuerza poderosa. La unión entre el ámbito público y privado es vital para el buen funcionamiento de cualquier industria y somos una pieza determinante.

    Socias de distintas agrupaciones e invitados especiales.

    “Nuestros asociados saben de la importancia de todos los integrantes del turismo, que son un eslabón importante en la cadena de los servicios hoteles, agencias de viajes, operadoras receptivas y emisoras, transportadoras, siempre con una política turística flexible. GMA seguirá representando los proyectos de sus miembros”.

    Asimismo, reconoció a compañeros del turismo que se adelantaron en el camino entre ellos a Isaac Brown, quien fuera presidente de GMA y a Maru Bravo, fundadora y directora general de Viajes Coaplaza. 

    Judith Guerra con invitados especiales.

    Por su parte, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal en mensaje grabado, destacó el trabajo coordinado que realiza la dependencia a su cargo con GMA para impulsar la profesionalización de quienes integran la cadena de valor del sector turístico y felicitó a todos los presidentes que integran esa organización en la que están hoteleros, transportadoras turísticas, agencias de viajes y otros prestadores de servicios que forman parte de esta importante industria, por el papel que desempeñaron, para que después de dos años muy críticos en los que la industria del turismo se vio afectada finalmente haya salido fortalecida”.  

    Judith Guerra, Humberto Hernández Haddad y Nathalie Desplas.

    También, Humberto Hernández Haddad, subsecretario de turismo de la Sectur, en su intervención, subrayó que el turismo es una industria que requiere conocimientos multidisciplinarios en todos los campos. Por esta razón, debemos profesionalizar para impulsar la competitividad turística, creando en México el nuevo parámetro de calidad en el turismo, esa es nuestra meta. México ya es una potencia turística de calibre mundial y debe ganar cada día mejores lugares en el ranking mundial del turismo”.

    La msa principal.

    En la reunión estuvieron algunos secretarios de entidades de la República Mexicana entre ellos Nathalie Desplas Puel, titular de turismo de la Ciudad de México quien recordó que el Tianguis Turístico 2023 será en la capital del país y dijo: “estamos trabajando intensamente para hacer el mejor Tianguis. Seremos la capital de los viajes a nivel mundial durante cuatro días, hagamos que sea el mejor.

    El brindis para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023.

    “Lograremos un evento sin precedentes que ponga muy en alto el nombre de la Ciudad de México que lo tiene todo como dijo de forma muy acertada Antonio Gutiérrez, secretario general de la ONU: ‘no hay tiempo que perder, representaremos y reinventaremos este sector’.

    El espectáculo flamenco.

    Silvina García Fillol, Country Manager de Universal Assistance y una de las patrocinadoras dijo: “creo que las asociaciones tienen como finalidad asegurar a sus miembros para que cada vez este mercado sea más seguro, ahí está la labor del profesionista con sus clientes”.

    Para dar paso al espectáculo flamenco que amenizó la reunión Judith Guerra, pidió a los expresidentes de GMA se acercaran al podium y copa en mano dijo: “este año termina, pero deja en nosotros invaluables experiencias al lado de todas las personas que apreciamos con las que tenemos un objetivo común y que hoy están aquí con nosotros”, así todos los ahí reunidos levantaron sus copas y brindaron por un feliz año 20232.

    Espectáculo flamenco al concluir la cena.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido