Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Puerto Vallarta despide el año con crecimiento de 22 por ciento más pasajeros: Sujey Cárdenas

    Sujey Cárdenas, coordinadora de Relaciones Publicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, en representación de Luis Villaseñor, director del Fideicomiso organizó reunión de fin de año para agradecer a los medios de comunicación su apoyo y continuar consolidando la relación. 

    Vistas de Puerto Vallarta.

    Al hacer uso de la palabra, Sujey aseguró que Puerto Vallarta presume con satisfacción que al cierre del 2022 obtuvo importantes resultados ya que el destinó alcanzó crecimiento de 22 por ciento en número de pasajeros en comparación con el año 2019.

    “En unas semanas esperamos recibir al visitante número 6 millones en el destino y, en cuanto a cruceros se refiere Puerto Vallarta, recibió cerca de 350 mil cruceristas que llegaron a bordo de 186 buques, superando los números del 2019”, aseguró.

    Cabe señalar que el segmento de cruceros en Puerto Vallarta es uno de los más importantes ya que el gasto promedio de un crucerista es de alrededor de 130 dólares y representa el 6 por ciento de la llegada de visitantes, que en este año logró recuperarse de dos años de pandemia que mantuvieron detenida toda actividad en el puerto. 

    Sujey Cárdenas

    De igual forma, Sujey recordó que en el mes de julio del 2022 fueron superadas las cifras obtenidas en arribo de pasajeros vía aérea en comparación con años anteriores. El mercado nacional ha sido de los principales viajeros cautivos de Puerto Vallarta. En julio recibió 140 mil 150 pasajeros vía aérea, lo que representó 30 por ciento de incremento en comparación con 2021 año en el que se recibieron 108 mil 150 visitantes, y comparado con el año 2019 hubo 37 por ciento de incremento con 102 mil 100 usuarios y aseguró que continúan incrementándose los vuelos

    Puerto Vallarta también ha destacado por ser gran destino culinario lugar con bellos lugares para bodas y lunas de miel. “Tendremos exitoso cierre del año 2022. Logramos atravesar la etapa de recuperación y hemos entrado a la de crecimiento”, concluyó.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido