Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Con el espectáculo Kooza del Cirque du Solei Visit Las Vegas despide 2022

    Benjamín Díaz, presidente y Adriana de la Torre, vicepresidente, ambos de AD Nova Comunicación Estratégica, representantes en México de Visit Las Vegas y Alejandro Pérez, gerente de cuenta para México invitaron a agentes de viajes y representantes de los medios de información para agradecer el apoyo durante el año 2022 y brindar por el que será exitoso 2023.

    Alejandro Pérez, Adriana de la Torre y Benjamín Díaz.

    Por supuesto, como es tradicional, en Las Vegas, la reunión –en Italianni´s de Patio Santa Fe– se convirtió en festín de exquisitas y abundantes viandas. Nos recibieron Benjamín, Adriana y Alejandro con quienes compartimos el pan, la sal, los diversos, abundantes y exquisitos platillos y postres.

    En su oportunidad los anfitriones coincidieron en agradecer el apoyo brindado durante el 2022 y desearon a todos los ahí reunidos un próspero 2023 al tiempo que recordaron que Las Vegas, es destino que se renueva constantemente y en el que siempre hay novedades como distintos espectáculos, compras, excelente gastronomía, casinos, bodas y un sinfín de cosas qué hacer.

    Es tal la adrenalina que sientes que quien está arriba eres tu.

    Después de la comida nos trasladamos, caminando, hasta la Carpa Santa Fe para disfrutar del espectáculo Kooza, de Cirque Du Soleil, que nos mantuvo a todos, por momentos, con el alma en un hilo por los actos realizados. Cabe destacar que Cirque Du Solei cuenta con seis diferentes puestas en escena en Las Vegas.

    La magia del Cirque du Soleil.
    Contorsiones de impacto.

    Kooza es conmovedora historia para celebrar 20 años desde la primera vez que se presentó en México la compañía circense más famosas del mundo.

    Kooza es homenaje a los tradicionales actos circenses.

    Payasos, acrobacias, magia. Jóvenes con impresionante condición física te ponen a temblar en el asiento por los actos escalofriantes que realizan y es cuando, al menos yo, me sentí frágil e insegura con cada pirueta, como si fuera yo quien estaba en el escenario.

    El nombre de Kooza está inspirado en la palabra sánscrita Koza que significa “caja”, “cofre” o “tesoro”, y fue elegido debido a uno de los conceptos subyacentes de la producción: la idea de un “circo en una caja”, haciendo referencia a la manera en la que se transportaban los circos originales con carpas y contenedores.

    Kooza tiene la escenografía más alta diseñada por Cirque du Soleil.

    Dicen los que saben que Kooza es homenaje a los tradicionales actos circenses como ‘la cuerda floja’ o ‘el aro de fuego’ Este espectáculo cuenta con ocho actos entre ellos contorsionismo, monociclo, equilibrio sobre sillas, cuerda floja, balancín y la rueda de la muerte, entre otros.

    La escenografía es la más alta diseñada por Cirque du Soleil con más de 11 metros, cuando se han creado escenarios de entre 9 y 10 metros, esto es para que se tenga el espacio necesario para el sistema hidráulico Jack-in-the-Box que además requiere saltos de dos a tres metros en el aire.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido