Nuevo servicio entre Montreal y Fort McMurray se pondrá en marcha en junio del 2023 como parte de la programación de verano de Air Canada en Canadá. También restablecerá los servicios suspendidos y aumentará las frecuencias en rutas populares en todo Canadá, a medida que la compañía aumenta su red canadiense tras la pandemia.
Mark Galardo, vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de la aerolínea de la hoja de maple dijo: “nuestro nuevo servicio Montreal-Fort McMurray facilita el acceso desde el este de Canadá a uno de los centros económicos más importantes de Alberta. Y con el restablecimiento de rutas suspendidas y el aumento de frecuencias en otras, estamos mejorando las opciones de nuestros clientes para viajes nacionales. Esperamos un verano excepcional, con servicio en 97 rutas nacionales a 51 aeropuertos canadienses, lo que nos convierte en la mayor aerolínea canadiense, con más plazas y capacidad disponibles para los viajeros”.
Agregó que han construido horario de verano canadiense para sincronizarlo con nuestro horario internacional de verano recientemente anunciado, “facilitando la conectividad a través de nuestros hubs para nuestros clientes, tanto si viajan dentro de Canadá, a través de la frontera con Estados Unidos, o a nuestros numerosos destinos en todo el mundo”.
El nuevo servicio entre Montreal y Fort McMurray comenzará el 20 de junio del 2023. Los vuelos serán operados durante todo el año, tres días a la semana, por Air Canada Rouge utilizando avión Airbus A319 con 136 asientos en configuración Premium Rouge y Economy Class. Con su nuevo servicio a Montreal y el ya existente a Toronto, la compañía aérea canadiense será la única línea aérea que conectará Fort McMurray sin escalas con Quebec y Ontario.