Una de las desarrolladoras inmobiliarias líderes en México, Be Grand, comparte su visión de crecimiento hacia los próximos años, consolidando su presencia en los corredores más estratégicos del país e impulsando expansión internacional que refuerza su posicionamiento como referente del lujo contemporáneo y la innovación inmobiliaria.

Fiel a su filosofía de crear espacios que elevan la calidad de vida, la marca continúa apostando por proyectos de alto impacto urbano, conectividad y plusvalía, con enfoque en experiencias residenciales integrales que responden a los valores del estilo de vida actual: bienestar, funcionalidad, comunidad y diseño.
Su propuesta ‘Todo en un solo lugar’ evoluciona como modelo que redefine el lujo desde la practicidad inteligente, la sofisticación y la cercanía con la ciudad.
Estas decisiones estratégicas se sustentan en tendencias claras del mercado: 76 por ciento de los millennials urbanos en México considera que la ubicación y la conectividad son más importantes que el tamaño del inmueble.
- El crecimiento anual en residencias verticales en zonas bien conectadas es del 14 por ciento, frente a las zonas periféricas.
Con base en estos insights, la marca traza su ruta de crecimiento, desarrollando proyectos que combinan plusvalía, diseño contemporáneo y conectividad, asegurando que cada inmueble sea inversión con valor a largo plazo.
Con desarrollos emblemáticos como Be Grand Reforma, nuevas expansiones en Guadalajara, Monterrey y Riviera Nayarit, el grupo reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la creación de valor a largo plazo. Al mismo tiempo, avanza en su expansión internacional con proyectos residenciales estratégicos en España —como Santa Engracia y El Viso— marcando precedente para la presencia del diseño mexicano en el panorama global.

Expansión nacional: lujo con visión urbana. En alianza con Grupo Corman, Be Grand anuncia la llegada de a desarrollo vanguardista de departamentos de lujo en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara: el Country Club. El proyecto contará con una torre de 31 niveles y 220 departamentos que van desde los 42 m² hasta los 167 m², combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada.
Asimismo, la marca da paso decisivo hacia el mercado de los destinos costeros con el lanzamiento en Nuevo Nayarit, su primer desarrollo frente al mar. Ubicado en Costa Flamingos, dentro de la espectacular Bahía de Banderas, el complejo incluirá seis torres residenciales con espacios desde 159 m², acabados de autor y marcas premium. El diseño arquitectónico fue desarrollado por el reconocido despacho Legorreta, en propuesta que fusiona la elegancia contemporánea con el entorno natural.
Be Grand®, Be Green: compromiso con el futuro. Como parte de su visión sostenible, la compañía presentó su iniciativa Be Green, que integra tecnologías de vanguardia para futuro responsable.
Entre sus acciones destacan el tratamiento de aguas residuales, aprovechamiento de agua pluvial, regaderas y lavabos de bajo consumo, sistemas de riego automatizado, paneles fotovoltaicos, estaciones de carga para vehículos eléctricos, calefacción central, cristales de control solar, sensores de movimiento y espacios de acopio y separación de residuos, entre otros.
Estas tecnologías no solo buscan impacto ambiental positivo, sino que también refuerzan el enfoque de plusvalía que aplica en todos sus desarrollos. La incorporación de soluciones sostenibles y de eficiencia energética aporta valor tangible a cada proyecto y garantiza que la marca se mantenga a la vanguardia de las tecnologías verdes, en esfuerzo continuo por redefinir el lujo contemporáneo.
Presencia internacional: el lujo mexicano cruza fronteras. Así, continúa su expansión en Europa con seis nuevos desarrollos en España: Santa Engracia, Jerónimos, Las Letras, El Viso, El Limonar y Olavide.
Estos proyectos se suman al de Salamanca, que marcó el inicio de su presencia en el país en 2023, consolidando portafolio que lleva el sello mexicano de diseño, innovación y lujo a nueva escala global.
Nicolás Carrancedo, CEO de Be Grand comenta: “estamos muy emocionados de llegar a nuestras primeras 100 ventas en España. Nuestros desarrollos se encuentran en las zonas más exclusivas, donde la calidad de vida y conectividad se encuentran. Cada desarrollo refleja nuestra filosofía: diseño, confort y exclusividad. Tenemos objetivo muy claro: diseñar con visión de futuro, innovando para ofrecer producto que nos diferencie”.
Nueva campaña para una nueva etapa. Durante el evento, Nicolás Carrancedo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación que será visible a partir del 24 de octubre en distintas ciudades de México y en medios digitales.
“Nuestra campaña maximiza la calidad de vida de nuestros residentes, creando experiencias y eliminando la necesidad de salir para encontrar servicios, entretenimiento o bienestar. Es ofrecer un ecosistema completo de vivienda, diversión y servicios dentro de su propio hogar. Esta campaña se traduce en una infraestructura integral, con diseños arquitectónicos de vanguardia y en ubicaciones estratégicas que conecta a nuestros clientes con lo esencial.” Comentó el CEO.
Be proyecta hacia nueva etapa, marcada por la combinación de plusvalía, diseño de vanguardia, sostenibilidad y visión internacional. Con desarrollos estratégicos en México y España, la marca continúa redefiniendo la manera en que se vive la ciudad y los destinos residenciales, integrando innovación tecnológica y experiencias de lujo en cada proyecto. La campaña de comunicación refleja esta filosofía, consolidando su posicionamiento como referente del lujo contemporáneo que no solo construye hogares, sino que transforma la experiencia de vivir en espacios conectados, sofisticados y sostenibles.




