Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Para Florida, México es el quinto mercado internacional

    En 2023 recibió alrededor de 514 mil viajeros mexicanos

    México es muy importnte para Florida pues representa el quinto mercado internacional. En 2023, el estado recibió 135 millones de visitantes, lo que representa 3 por ciento de incremento con respecto al 2019.

    Aubrey Brown.

    “El año pasado Florida recibió alrededor de 514 mil viajeros mexicanos, 16 por ciento de aumento comparado con 2022 y 3 por ciento más que en 2019”, así lo señaló Aubrey Brown, ejecutiva de Relaciones Públicas de Visit Florida durante la misión de ventas anual en la Ciudad de Méxivo.

    En esta ocasión participaron ovho socios que, además de visitar Ciudad de México, también estuvieron en Guadalajara. Los participantes fueron: Viva Aerobus, representada por René Medina Escamilla, gerente de Ventas GDS de Viva Aerobus dio a conocer que iniciarán operaciones desde Monterrey y Mérida, a partir del 2 e mayo próximo a Orlando  y Miami. 

    Universal Orlando Resort dio a conocer que en verano se  abrirá nueva zona temática: Dreams Works Land y, en 2025 habrá dos hoteles más que se agregan a la oferta de alojamiento compuesta por ocho propiedades hasta ahora.

    Durante la Misión de Ventas de Visit Florida.

    The Palm Beaches, conocida como capital mundial del golf y capital cultural de Florida, con su amplia oferta para estos segmentos cuenta con 75 kilómetros de playas en el Océano Atlántico.

    José Ramírez, gerente de ventas de Visit St. Pete indicó que el nuevo vuelo de Aeroméxico a Tampa potenciará el destino que, en St. Pete Celarwater tiene 56 lilómetros de playas de arena blanca y la mejor playa de Estados Unidos, de acuerdo con TripAdvisor.

    Greater Miami Convention & Visitours Bureau, destaca por ser capital de cruceros y cuenta con importante gastronomía entre la que destacan los restaurantes de la Guía Michelin (12 y muy pronto se nombraràn ocho más). Además su excelente oferta deportiva beneficiada con la llegada de Lionel Messi al equipo local de fútbol soccer.

    Los participantes de la Misión de Ventas de Visit Florida.

    Experience Kissimmee, capital mundial de las casas de vacacionales, se ubica en el corazón de la Florida. Cuenta com variedad de espacios para rentar y está ubicada cerca de los parques temáticos.

    En Visit Florida, te encontrarás con los parques Legoland y Peppa Pig, además de gran variedad de opciones para disfrutar al aíre libre. Las personas que llegan a Florida, son de Florida proviene de la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Cancún y de la región del Bajío.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido