Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Para los amantes de los viajes: Espacio Iberia

    El embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado.

    Espacio Iberia llegó a la Ciudad de México para los amantes de los viajes y todos aquellos que quieren conocer cómo funciona un simulador, ver y probarte los distintos uniformes de pilotos y sobrecargos, sentarte en los asientos que ofrece la aerolínea a los pasajeros y degustar, por qué no, los platillos y vinos que se sirven a bordo.

    Con la presencia del Embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado, Espacio Iberia fue inaugurado y tras dar la bienvenida a los ahí reunidos, el embajador reconoció la labor de la aerolínea a inicios de la pandemia gracias a la cual fue posible repatriar a 10 mil personas de España a sus lugares de origen. 

    María de Jesús López.

    Comentó la “gran relación entre España y México, en la que cada vez más españoles y mexicanos utilizan Iberia para conectarse con los espacios turísticos que tienen ambas naciones, así como con familiares y amigos”, por todo ello celebró que la aerolínea lleve a cabo este tipo de acciones, que fortalecen la relación y promueven la cultura española.

    Los uniformes a lo largo de la historia de la compañía aérea

    En su oportunidad, María de Jesús López, directora comercial de la compañía aérea, dijo: “México es un mercado impotantísimo para nosotros y, precisamente, en este año celebramos nuestro 75 aniversario volando a la Ciudad de México. Dada la relevancia del mercado teníamos clarísimo que México sería nuestra ubicación para espacio Iberia.

    Durante la inauguración.

    “Tenemos la aspiración de que nuestra aerolínea se convierta en la preferida de los mexicanos cuando decidan volar a Europa. Creemos que hay muchos beneficios que nos avalan: para empezar tenemos tres frecuencias diarias con nuestro modelo Airbus A350, el avión más eficiente del que dispone nuestra flota con capacidad para 348 pasajeros y que favorece mucho a la sostenibilidad, porque consume 35 por ciento menos que su predecesor. Si los mexicanos quieren una opción sostenible, elijan Iberia”, destaco la directora comercial.

    Puedes ser piloto por un día.

    El lugar te lleva a viajar por la historia de la aerolínea y permite a los visitantes ver cómo ha cambiado la imagen de la compañía con el tiempo a través de 70 años de historia. Sin duda alguna, Espacio Iberia invita conocer un poco más de cerca lo que ofrece y a disfrutar experiencias únicas. La presencia de este espacio no es casualidad, México es país clave para la aerolínea que reforzó su presencia en América Latina el año pasado.

    Personal de la aerolínea muestra el kit ecológico que entregan a los pasajeros.

    Hoy ofrece tres vuelos diarios entre de la Ciudad de México y Madrid lo que se traduce en 770 mil asientos al año en aviones Airbus A350, los más grandes y modernos, diseñados para ser eficientes y reducir de 30 a 35 por ciento las emisiones de CO2.    

    El Espacio Iberia es iniciativa de la aerolínea española para acercar a los viajeros y al público en general la ofrerta de servicios, productos y novedades por ello sale de España y llega a la Ciudad de México donde puedes participar en el showcooking, donde se muestra el proceso de preparación de los platos que se sirven a bordo, y que concluye con degustación de los mismos. También si te gusta la moda, podrás admirar exposición de uniformes que han usado los tripulantes de cabina a lo largo de su historia, desde el primero, inspirado en los uniformes militares, hasta el actual, diseñado por Teresa Helbig y podrás probártelos y tomarte fotos.

    El simulador de vuelo del Airbus A350.

    Si lo que te apasiona es la aviación, podrás ponerte al mando de simulador de vuelo y sentir la emoción de pilotar el Airbus A350 como si fueras comandante de la aerolínea y elegirás el destino, clima, nivel de dificultad y vivir experiencia inmersiva única.

    Por si te interesa, Espacio Iberia está en Aristóteles 123, Polanco. La entrada a todas las experiencias es gratuita pero, debes reservar en www.espacioiberia.com así aseguras tu participación. Está abierto de 11:00 de la mañana a la 8:00 de la noche todos los días. Por cierto, el próximo jueves 21 de marzo es la última fecha.       

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido