Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Experiencias de lujo para quienes buscan la esencia de Nueva York

    New York, es ciudad que ofrece experiencias completamente diferentes en cada uno de sus barrios. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas pero también está considerada ciudad global en la comunicación, política, educación, entretenimiento y moda.

    La ciudad se compone de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Con más de 8.4 millones de neoyorquinos, Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, locadaza cruzando el río Hudson.

    Puedes reservar desde un sedan a un Sprinter.

    Y como dice Jordi Zarroca, managing director de Bon Vivant, private journeys, “Nueva York te fascina o no quieres regresar” y comenta que la forma de viajar ha cambiado y hoy se buscan nuevas experiencias en los lugares que se visitan. “Nueva York sigue ritmo constante de cambio, siempre hay algo nuevo por descubrir y, por medio de Bon Vivant,  puedes optar por visitar lugares que antes no imaginaste”.

    “Son las nuevas generaciones nicho que buscan este destino y es por eso que ahora promueve diferetnes formas para experimentar, conocer y reconcer Nueva York con tours atractivos, diferentes y con servicio de calidad y especializado.

    “Por lo pronto hay ocho tours privados para conocer lo que hasta ahora no se ha explorado, dividido en zonas para mejor identificación. Los tours inician en Manhattan, que, aunque es conocido por los turistas, siempre resulta interesante volver a visitar con la intención de reconocer y volver a explorar. Luego, podrán recorrer Harlem con su parte hispana, al norte Sugar Hill, la casa de Hamilton, transformada en gran parque, el emblemático Teatro Apollo y la historia de los grandes artistas que pasaron por su escenario y las historias más interesantes de este lugar”.

    Jordi Zarroca.

    Todo esto y más abarca la empres de Jordi con tours que además puedes  combinar como prefieras, crearlos a tu medida, gusto o necesidades y, para ello hay tres vehículos diferentes: sedan para tres pasajeros, SUV para cinco o Sprinter para 10 o 14 personas. Pueden ser con chofer/guía, guías especializados en inglés, español y portugués.

    ¡Ah!, pero  también puedes hacer romántico paseo en velero al atardecer,  emocionante tour nocturno en helicóptero para disfrutar del deslumbrante skyline de Nueva York, o  elegante paseo en auto vintage por las calles de Manhattan,

    Una vez estando en Queens, Brooklyn y el Bronx podrás adentrarte en sus calles, es recomendable recorrerlos caminando así no te perdarás detalles importantes, su gente y conocer desde tu propia visión estos lugars fascinantes. Por supuesto lo mejor es conocerlos uno a uno para que aprecies sus diferencias y atractivos.

    Por otra parte, asegura Jordi, cada barrio tiene algo nuevo que mostrar ejemplo de ello es el Bronx que en 2025 abrirá el Museo del Rap con información exclusiva y muy local de la ciudad donde nació esta cultura urbana que revolucionó la música y el estilo de vida con la aportación de los representantes –a nivel mundial— de este arte callejero.

    Al hablar de Brooklyn, no puede faltar la foto tomada en el puente, las  cervecerías artesanales en las zonas hípsters, galerías de arte y tiendas reconocidas por la riqueza de piezas clásicas y vintage.

    De Williamsburg, señaló, es dode vive una de las comunidades judía más ortodoxas del continente Americano con interesante contraste cultural por descubrir y su área bohemia en la que se encuentra la zona hotelera, tiendas alternativas, cervecerías, restaurantes y bares donde los jóvenes acuden con frecuencia y pasar buenos ratos.

    También recorridos en helicoptero.

    Bushwick, es tour de grafitis especializado, aquí viven y conviven distintos artistas y resulta muy imteresante la convivencia y actividades que se pueden realizar en colaboración con ellos. En las calles hay música en vivo que puedes disfrutar tomando delicioso café an alguna terraza o lugar cercano.

    Bon Vivan, diseña el tour perfecto, a la medida de lo que buscas y también puedes hacer recorrido exprés de dos días si no cuentas con más tiempo y, por supuesto, si eres amante de la buena mesa, la empresa cuenta con exclusivos paquetes gastronómicos en los mejores restaurantes locales de Nueva York. Desayunos reconfortantes en auténticos Diners Americanos hasta cenas gourmet en refinadas steakhouses o italianos exquisitos. Hay gran variedad de menús de tres tiempos que deleitarán los paladares más exigentes.

    Quizá puede gustarte escuchar coro gospel con melodías inolvidables en Harlem para concluir con delicioso brunch  en Trattoria Dell’Arte y así complemtar la experiencia cultural con deleite culinario.

    Hay otras experiencias como velada glamaour en Duane Park con suntuosa cena acompañada de entretenido y cautivador espectáculo burlesque. O tal vez, la belleza de crucero en velero, al atardecer, admirando el horizonte de Nueva York y la estatua de la Libertad. Concluye la velada en Dock´s Oyster Bar con deliciosa cena de ostras.

    Todas las experiencias son de lujo y van más allá de la comida y la bebida. Por eso, aclara Jordi, “hemos creado emocionantes paquetes de experiencias que combinan la gastronomía con actividades especiales e itinerarios cuidadosamente diseñados que garantizan experiencia inolvidable. Lo que diferencia a Bon Vivant Tours New York  es nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos dedicados a ofrecer servicios personalizados y nos enorgullece ser la única compañía que ofrece tours privados en Nueva York para viajeros de América Latina, España y Portugal en español y portugués.

    Antes de concluir, Jordi Zarroca, invitó a los agentes de viajes y tour-operadores a explorar la página web: www.cosmopolitanincentives.com  y conocer los beneficios, costos recorridos y todo lo que puedes experiementar en Nueva York y enviar viajeros interesados en conocer otros rincones de Nueva York que antes no fueron explorados y hoy te esperan para que vivas experiencias diferentes en ciudad plena de contrastes.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido