Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Viajes que sanan: cinco destinos para alejarte del estrés y reconectar contigo

    Aleja el estrés de tu vida por unos días. Foto: Magdalena Bodzioch.

    No importa si es larga estadía o escapada breve, en estos espacios de Selina, la naturaleza, cultura y tranquilidad se fusionan para ofrecerte refugio perfecto lejos de la rutina y el burnout.

    En mundo donde el estrés y la rutina a menudo nos atrapan, todos necesitamos un respiro. Y en muchas ocasiones, pasar unos días olvidándote de la rutina y explorando alternativas de wellness como yoga o caminata por la naturaleza pueden hacer maravillas para nuestras emociones.

    Por eso, te recomendamos estos cinco destinos que te permitirán desconectarte y vivir momentos inolvidables. Ya sea que busques escapar del burnout o simplemente quieras cambio de escenario, siempre tendrás rincón en el mundo para hacerlo:

    Puerto Escondido. Sumérgete en la esencia bohemia de este tranquilo pueblo de playa en Oaxaca. Despierta con el sonido de las olas y comienza el día con sesión de yoga con vistas al mar. Después, deléitate con desayuno saludable en el restaurante de Selina Puerto Escondido antes de aventurarte a surfear en Zicatela o explorar la bioluminiscencia en el lago Manialtepec. Al caer la noche, déjate llevar por la música en vivo y siente la magia de Puerto Escondido para recargar energía.

    El Lago de Atitlán.

    Atitlán, Guatemala. Rodeado de majestuoso escenario volcánico, este destino te invita a conectarte con la energía natural de Guatemala. Camina por senderos históricos, descubre el arte local y relájate junto al Lago de Atitlán. Y si buscas un lugar para hacer nuevas conexiones, en Selina Atitlán puedes disfrutar en la piscina al aire libre, reunirte con tus amigos en el jardín o en el beach bar al lado del lago para sesión nocturna de música y bebidas.

    Disfruta de nuevos lugares.

    Pucón, Chile. En el corazón de la Araucanía, rodeado por colinas cubiertas de nieve, este refugio te ofrece combinación de naturaleza y cultura. Después de un día disfrutando en los centros termales de la zona las cuales se ubican en medio de exuberantes bosques, regresa a Selina Pucón para degustar cena con auténtica gastronomía local. En invierno y primavera, Pucón es el destino ideal para practicar esquí y snowboard en las pistas del volcán Villarrica.

    En Tailandia.

    Boavista Ericeira, Portugal. Inspirado en las casas de playa californianas, este destino te ofrece experiencia única en la costa portuguesa. Desde catas de vinos hasta escalada en rocas, cada día es nueva aventura. Y al finalizar, nada como relajarse en el beach bar de Selina Boavista Ericeira con insuperables vistas al atardecer. 

    Phuket, Tailandia. Vive la esencia de la vida isleña en este paraíso tailandés. Desde sesiones de yoga con vistas al mar Andamán hasta exploraciones culinarias en mercados locales, cada momento en Selina Serenity Rawai Phuket es invitación a la serenidad y el descubrimiento.

    Estos destinos no solo te ofrecen escapada del día a día, sino también oportunidad para cuidar tu bienestar a nivel mente, cuerpo y emociones. Hoy y siempre, te invitamos a priorizar tus necesidades y, ¿por qué no?, tomarte el tiempo que necesites para darte respiro y reconectar contigo mismo. 

    Galería

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido