Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Misión de Colorado llega a la Ciudad de México y da a conocer buenas nuevas

    Andrea Blankenship y Benjamín Díaz.

    Tim Wolfe, Andrea Blankenship, director de la Oficina de Turismo de Colorado y directora general adjunta de la Oficina de Turismo de Colorado, respectivamente (CTO) y, Liz Birdsall, gerente de Mercadotecnia y Comunicación encabezaron la Misión Comercial y de Promoción de verano en la Ciudad de México acompañados por Adriana de la Torre y Benjamín Díaz de Ad Nova Comunicación Estratégica, oficina que representa a ese estado de la Unión Americna en México.    

    Andrea Blankenship.

    La reunión, para dar a conocer las buenas nuevas, tuvo lugar en el  restaurante del Lago que ahora cambió de nombre a “Lago Algo”, lugar donde la Misión de Colorado compartió con socios comerciales entre aerolíneas, OTA´s y tour operadoras. 

    Benjamín Díaz, luego de dar la bienvenida a todos los ahí reunidos, cedió la palabra a Andrea quien, señaló: “viajar es una forma de aprender, de sorprenderte, de vivir, y Colorado es el lugar perfecto para ello. Quiero resaltar que gracias a la gran conectividad aérea de México con Colorado durante todo el año, es un destino no sólo para disfrutar en invierno”.

    Javier Galicia, francisco Bravo, Luis Miguel Santana, Liz Bridsall, Francisco Macías y Paul Orizaga.

    Asimismo, dijo que en verano hay gran oferta de actividades para toda la familia, parejas y amigos que gustan practicar deportes al aire libre, visitar parques nacionales, hacer recorridos en trenes históricos, asistir a festivales de música, y disfrutar la rica gastronomía. “Les aseguro que va a satisfacer y sorprender hasta al turista más exigente”.  

    Blankenship dio a conocer que Colorado se convierte en estado Michelin y pronto se dará a conocer la Guía Michelin Colorado 2023, que evalúa a restaurantes en Denver, Boulder, Aspen Snowmass, Vail y Beaver Creek que cuentan con extraordinaria oferta culinaria, creativa y emocionante mezcla de sabores.  

    Al centro Andrea Blankenship acompañada de touroperadores.

    Importante destacar que en la reunión se entregó merecido reconocimiento a Ana Braverman –fundadora de Viajes Holam hoy HIT Travel–, con más de 50 años de trayectoria, quien fue la impulsora de Colorado en el mercado mexicano hasta lograr convertirlo en destino favorito de los mexicanos para practicar esquí durante el invierno.  

    En la entrega del reconocimiento a Ana Braverman.

    Ls delegación de Colorado presentó proyecto para generar contenido a través de las redes sociales con siete personajes que viajaron a distintos destinos para mostrar algunas experiencias que podrán vivir los mexicanos que decidan viajar en verano.   

    Es importante señalar que Colorado es el octavo estado más grande de la Unión Americana, conocido por su  belleza natural, que incluye montañas, lagos, parques nacionales y rica vida silvestre. Cuenta con amplia gama de actividades al aire libre que todos los miembros de la familia pueden disfrutar en verano.

    La Misión de Colorado flanqueada por Adriana de la Torre y Benjamín Díaz.

    Además de ser destino preferido por los mexicanos en invierno el verano promete ofrecer también amplia gama de atracciones para disfrutar la naturaleza, el ecoturismo y su deliciosa gastronomía

    La Misión de Colorado con los inflencers que viajarán a distintos destinos.

    Y es que en esta estación del año, Colorado, se convierte en escenario para los amantes del aire libre que gustan practicar senderismo, ciclismo de montaña, pesca, kayak, hiking, observación de aves pero, si  prefieres algo más tranquilo también hay festivales de música, exposiciones de arte, compras, gastronomía, cervecerías y arte urbano.  

    En su oportunidad, Tim Wolfe, indicó: “el mercado mexicano es de suma importancia para nosotros. Valoramos profundamente a nuestros visitantes mexicanos y nos esforzamos por brindarles experiencias excepcionales en Colorado”.

    La delegación de Colorado estuvo integrada por Carol Breen de Aspen Chamber Resort Association; Lisa Bruening de Visit Denver; Rachel Welsh, Visit Durango; Sara Stookey Sánchez, Snowmass Tourism y Tom Watkinson de Visit Telluride.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido