Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    ¿Eres fan de Barbie?, sumérgete en mundo rosa con: It’s a Barbie World!, en el W Mexico City

    ¿Eres fan de Barbie? Tenemos sorpresa para todos aquellos amantes de la famosa muñeca y es que el W Mexico City, en Polanco, anunció la activación, por tiempo limitado, de su más reciente pop-up temático y gastronómico para sumergirse en mundo rosa con nueva experiencia: It’s a Barbie World! 

    Disponible en el primer piso del hotel.

    Este pop-up es cafetería inspirada en el largometraje más esperado del verano: Barbie: The Movie”, y está disponible en el primer piso del hotel hasta el 6 de agosto próximo. 

    En “It’s a Barbie World”, los visitantes disfrutarán desayuno diseñado, fusionando sabores tradicionales con toque veraniego. Barbie, ea espacio de ensueño a tamaño real que se puede reservar a través de la plataforma de Fever. Cuenta con instalación que parece sacada del set de la película y es perfecto para disfrutar música, actividades y photo-ops. La cafetería con decoración rosa, es perfecta para tomarse decenas de selfies, además ofrece menú para niños, opciones para adultos y  los postres temáticos de la película.

    Los adultos podrán deleitarse con opciones como el Breakfast Burrito de huevo revuelto, tocino crujiente, cheddar derretido, guacamole y pico de gallo. También, Rainbow Hot Cakes, pancakes acompañados de frambuesas frescas, mantequilla derretida y miel de maple.

    No te lo puedes perder. Estará hasta el 6 de agosto.

    Para los que prefieren algo más ligero: Make Waves Salmon Toast, pan crujiente cubierto con guacamole, salmón ahumado y alcaparras. Podrás elegir la Live your Dream Burguer, hamburguesa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

    Los más pequeños tienen menú especial entre las opciones: Stay Groovy, sándwich de grilled cheese, con papas a la francesa. Nifty Chicken Wings, alitas de pollo crujientes en salsa BBQ. Shine quesadilla, rellena de queso fontina derretido, pico de gallo fresco y salsa cremosa.

    También, podrán disfrutar de capricho dulce con el Candie Bacon (tocino crujiente bañado en mezcla de chocolate blanco y negro) o los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada. 

    Disfruta desayuno con variedad de platillos a elegir.

    Ambos menús incluyen café americano ilimitado o  leche con chocolate para los más pequeños, jugos (verde, toronja y naranja) y plato de fruta fresca. Quienes reserven podrán cerrar su estancia con postres como: Pink Macarons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa, malteada de fresa, y el Malibú Beach Ice Cream. 

    “It’s a Barbie World” es experiencia gastronómica y evento mágico para todos los miembros de la familia. Además, el hotel W Mexico City  tiene espacio inclusivo para personas con movilidad reducida y carriolas para que disfruten de este evento único.

    Puedes adquirir boletos desde la página web o aplicación móvil de Fever para reservar fecha y horario, sujeta a disponibilidad y duración.   

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido