Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Valija Viajera

    • Viva la experiencia de las Luciérnagas en Nanacamilpa
    • Listo el Festival “Celebra con Ibérica”, el próximo fin de semana en Querétaro
    • Programa HospedArte, exitosa iniciativa de Grupo Presidente que ya cumple 12 años * Comida saludable en Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma
    El Santuario está abierto todos los días.

    DESDE EL pasado 9 de junio y hasta el 13 de agosto es la temporada oficial para visitar el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala, y poder disfrutar y contemplar esa maravillosa experiencia nocturna, siempre en temporada de lluvia, donde los protagonistas son dichos insectos.

    El Santuario está abierto todos los días, hay recorridos de ida y vuelta desde la Ciudad de México que cuestan mil pesos por persona, con salidas desde el Monumento a la Revolución, los días próximos días 8, 15 y 29 de julio y 5 de agosto. El paquete incluye transportación redonda, un tour por el Pueblo Mágico de Huamantla, degustación de pulque natural y curados, así como el recorrido guiado por el santuario de las luciérnagas.

    También se puede dormir en el corazón de ese sitio, dentro de Glamping Octli, cuyo costo por dos personas oscila entre 5 mil y 7 mil pesos.

    Todos los recorridos por los senderos inician a las 19 horas; la entrada cuesta 350 pesos por persona, y se incluye: Acceso al punto de avistamiento, recorrido con guía certificado y uso de sanitarios.

    Para mayor información te sugerimos consultar: www.santuariodelasluciernagas.mx y www.glampingoctli.com

    +++++

    DESDE EL próximo fin de semana, concretamente del 8 al 15 de julio, se realizará en la ciudad de Querétaro el IX Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea “Celebra con Ibérica”, que será una fiesta artística y cultural con la participación de reconocidas figuras internacionales.

    En la presentación del festival.

    Los organizadores comentan que se esperan más de 25 mil personas al evento y una derrama económica superior a los 40 millones de pesos para la región.

    Dentro del festival se impartirán cursos y talleres de formación de flamenco, danza española y otras disciplinas dancísticas a cargo de profesionales internacionales. Como parte de las actividades destacadas, se presentará el documental “Bailaora, mis pies son mi voz” en la Cineteca Rosalío Solano el 8 de julio, y el 12 de julio se realizará la Gala México Flamenco en el Teatro de la Ciudad.

    Con este festival, Querétaro se convertirá en la capital del flamenco, se proyectará a Querétaro a nivel internacional, además de que se beneficiará la actividad turística local.

    +++++

    UNA DE las iniciativas hoteleras más aceptadas y aceptables en el sector turístico la puede presumir Grupo Presidente, pues desde hace 12 años creó su programa HospedArte, con la finalidad de impulsar a artistas mexicanos, sean consagrados o no.

    Hace 12 años Grupo Presidente creó el programa HospedArte.

    El autor fue Braulio Arsuaga, director general de la empresa, quien ha logrado un vínculo importante entre el arte y sus huéspedes y comensales.

    ¿Cómo? Hace unos días, de manera simultánea, se inauguraron las exposiciones del pintor mexicano Rufino Tamayo (1899-1991) y de la artista contemporánea Beatriz Zamora, conocidos por la originalidad y profundidad de sus creaciones. Las obras se exhibirán hasta el 30 de septiembre de 2023 en las áreas de Lobby y Lobby Bar del hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México.

    El motivo fue parte la celebración por su reciente remodelación y ambas exposiciones están abiertas al público en general y todas las piezas se pueden adquirir.

    +++++

    A PROPÓSITO de Grupo Presidente, combinar una buena comida y la salud se pueden lograr al mismo tiempo, pues los dos reconocidos restaurantes ubicados dentro del prestigioso hotel InterContinental de la Ciudad de México: Au Pied de Cochon y Alfredo Di Roma, han dado un giro saludable a su oferta gastronómica sin perder su esencia francesa e italiana, respectivamente.

    Cocina saludable en los restaurantes del hotel Presidente intercontinental Ciudad de Mexico.

    La idea principal detrás de los cambios culinarios es demostrar que no es necesario renunciar al sabor y la alegría de la comida para llevar una alimentación saludable.

    Los comensales pueden deleitarse con platos balanceados y alternativas saludables, sin sacrificar el sabor que han sido cuidadosamente elaborados para satisfacer tanto al paladar como al cuerpo. En el concepto de los nuevos menús trabajaron en conjunto la nutrióloga Daniela Vizcarra y los chefs Frédéric Lobjois de Au Pied de Cochon y Mauro Chiecchio de Alfredo Di Roma.

    Si quieres saber más, date una vuelta por el Presidente InterContinental de la Ciudad de México

    +++++

    @AlejandraBernal

    alex.bernal2010@hotmail.com

    Nos vemos y escuchamos en Canal 34 (Mexiquense TV) o en el canal 135 de IZZI, todos los jueves a las 23 horas, en el programa Va en Serio, con Carlos Ramos Padilla.

    También me puedes escuchar los martes y jueves a las 9:30 am en Mexiquense Radio en las frecuencias 1600 y 1080 de AM para Valle de Toluca y Valle de México; en el 1250 de AM (Tejupilco), así como en el 105.5 de FM (Atlacomulco)

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido