Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Cancún, en noviembre, sede de la 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga  

    La 20º edición del Encuentro Nacional de Yoga, por primera vez se llevará a cabo en Cancún y cuenta con el apoyor del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el Instituto Mexicano de Yoga (IMY), Cancún y SABINO Producciones que dieron a conocer los detalles.

    Durante la conferencia de prensa.

    Javier Aranda, director del CPTQ, dijo que este Encuentro Nacional se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre como parte de la alianza turística y cultural entre este maravilloso estado y el Instituto Mexicano de Yoga.

    Los organizadores explicaron que se realizarán actividades especiales previas en la Ciudad de México y tendrá actividades abiertas al público en general sin costo alguno y eventos especializados con registro. Habrá master classes con el mejor talento nacional e internacional, conciertos holísticos, meditaciones, expo feria y otras actividades.   

    “En Cancún nos sentimos muy complacidos por ser la sede de la vigésima edición del Encuentro Nacional de la Yoga, los escenarios naturales, la extraordinaria infraestructura hotelera y turística y sobre todo la hospitalidad de nuestra gente, será la perfecta combinación para el exito” señaló Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

    Ana Paula Domínguez.

    La comunidad yogui y el público en general podrán convivir y ser parte del Encuentro de Yoga en CDMX by Bebbia, los días 7 y 8 de octubre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, para practicar en compañía de maestros nacionales e internacionales de la talla de Brigitte Longueville, Tenzin Wangyal Rimpoche, Rod Stryker y Ana Paula Domínguez, entre otros.

    Javier Aranda explicó que el encuentro de turismo de bienestar; promocionará el destino a nivel mundial y generará ocupación hotelera y derrama económica.

    Ana Paula Dominguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga señaló que “es premisa formar seres humanos integrales mediante la práctica de este tipo de disciplinas”. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido