Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Yucatán llega a la Ciudad de México y se instala en el zócalo

    Los flamencos rosas atractivo de Yucatán.

    Desde ayer viernes y hasta el próximo domingo 21 de mayo Yucatán está en el zócalo de la Ciudad de México que se convierte en el escaparate de “Yucatán expone”, evento que da muestra de la oferta turística, económica y cultural de la entidad.

    Te proporcionarán toda la información que necesitas para viajar y conocer los atractivos de la entidad.

    En la reunión participan cámaras empresariales y los negocios más emblemáticos que se acercarán a los capitalinos para presentar propuestas artesanales, comerciales y gastronómicas entre otros.

    Interesante exhibición fotográfica.

    El evento, tiene como objetivo promover al estado de Yucatán por medio de distintos encuentros como el comercial, industrial, turístico y gastronómico. También la exhibición y comercialización de sus principales productos y servicios, mostrar el acervo cultural con el que cuenta y promover el agrupamiento empresarial estratégico según su rama de producción y cadena de valor, realizando encuentros de negocios para desarrollar su actividad productiva, y facilitar la distribución de sus productos.

    Lo anterior se presenta en plataforma de 8 mil metros en el zócalo de la Ciudad de México, con 150 stands comerciales y escenario principal con capacidad para 550 espectadores, donde se realizarán presentaciones culturales dos veces al día en horarios de 12:30 y 18:30 hrs. Además, de zona gastronómica con espacio para 600 comensales y cuatro puntos de venta, donde cocineros y cocineras tradicionales, así como restaurantes emblemáticos de la región darán muestra de las delicias culinarias de la entidad.

    El famoso Turibus muestra algunos atractivos de Yucatán.
    Conocerás un poco de lo mucho que Yucatán ofrece.

    La Secretaría de Fomento Turístico del estado (Sefotur) colocó también “Paseo de las Flores”, destacando las características únicas de Yucatán como el flamenco rosado, el bordado yucateco, el jaguar, los mosaicos, arcos mayas y coloniales, la jarana, las playas y Las Coloradas, adicional a la muestra y venta de textiles, artesanías, calzado, salsas y condimentos, licores, hamacas, bolsas, joyería, productos naturales, licor, horchatas, concentrados, bisutería, miel, artículos de Henequén, alimentos al vacío, marquesitas, filigrana y café, provenientes de distintos municipios del estado. A esta área, la complementa galería de 24 fotos con imágenes de los atractivos turísticos de Yucatán.

    También la Sefotur ha preparado activaciones o escenarios utilizados como photo opportunities para los asistentes, entre ellos, espacio inmersivo en forma de cubo dentro del cual los colores de Yucatán deberán cobrar vida por medio de imágenes grabadas, desarrolladas y proyectadas en formato 360ª, tipo caleidoscopio; gran alberca de pelotas rosas y flamencos, figurando el mar de Las Coloradas y el Turibus que cuenta con imágenes representativas

    No pierdas la oportunidad de visitar “Yucatán expone”.

    “Yucatán expone” forma parte de las estrategias implementadas por gobierno del estado, que tienen como finalidad la captación de nuevos turistas e inversionistas, acercando a otras ciudades del país muestra de la gran oferta del estado. Este tipo de iniciativas han arrojado resultados positivos para la región, pues tan solo en el primer cuatrimestre del 2023, Yucatán registró más de un millón de pasajeros que arribaron al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, estableciendo nuevo máximo histórico acumulado con relación a este mismo periodo en 2022, lo que representó crecimiento del 42.5 por ciento.

    Con el trabajo realizado de manera conjunta entre las diversas dependencias de gobierno y la iniciativa privada, Yucatán, se ha consolidado como un destino en auge, que ofrece además de sus atractivos turísticos, estabilidad y confianza para los inversionistas, respaldados por ser una de las entidades más seguras del país. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Prisma empresarial

    Periodistas extranjeros exigentes

    Valija Viajera

    Contra todos los pronósticos el Tianguis fue bueno

    Prisma empresarial

    Uso de efectivo

    Aeroméxico presenta las novedades más recientes

    Dan a conocer novedades de la línea aérea

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido