Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Con MG descapotable rojo, Avis México da a conocer importantes novedades  

    Espectacular MG descapotable, modelo 58, color rojo, invitaba a los visitantes a tomarse la foto con él y conocer las nuevas noticias de Avis México. Eddy Breach, director de Marketing; Julio Álvarez, director de Comercial  y René Quevedo, director de Operaciones, estuvieron en el estand para compartir las novedades de la arrendadora que busca difundir y potenciar para que los amantes de los viajes por carretera.

    Una novedad más de la arrendadora.

    Dicen que es más ágil, rápido y seguro, atributos del nuevo servicio de Avis México al que denominan: Avis Quick Pass, servicio gratuito que mediante el uso de la biometría, ofrece nueva experiencia que transformará la manera de rentar un auto en México, y donde ahora, el rostro de cada persona se convierte en la llave de su auto.

    Otra novedad es la alianza con Volaris, por medio de Ya vas, la agencia de viajes online de la aerolínea, se unió a a arrendadora para que, a la hora de escoger algún destino de viaje, los usuarios también puedan disponer, en esta plataforma, de opciones de renta de autos de la marca. Todo en el mismo lugar y con exclusivas promociones para los viajeros. También la empresa festeja 60 años en este 2023. Seis décadas de presencia y crecimiento de la compañía en el país. Para celebrarlo,  lanzará, promociones para los amantes de los viajes por carretera.

    La arrendadora ha recibido importantes reconocimientos.

    Y lees bien, hay también promoción nunca antes vista, pues   al momento de rentar cualquier auto (vía avis.mx), tendrás 50 por ciento de descuento en todos los autos, en todos los destinos y con un tanque de gasolina como obsequio para todos los usuarios.

    Cabe destacar, por si no lo sabías, que la arrendadora ha recibido reconocimientos como el Distintivo Nacional de Calidad, que ha logrado obtener para 10 de los principales destinos turísticos donde opera, con en el máximo nivel Diamante, y reconocida por sexto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido