Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Abre sus puertas Hyatt Regency Mexico City Insurgentes

    Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, el sexto hotel de la marca en Hyatt en la República Mexicana y ofrece 201 habitaciones en 24 pisos, abrió sus puertas en la Ciudad de México.

    El nuevo hotel en la Ciudad de México.

    Ubicado dentro de exclusivo complejo de desarrollo de uso mixto, ofrece opciones gastronómicas gourmet, espacios energizantes para reuniones y eventos para grupos de cualquier tamaño y es experiencia perfecta en de las avenidas más importantes y la más larga de la ciudad con parques, plazas, atracciones históricas y diversidad de negocios.

    En su oportunidad, Francisco Medina, CEO del grupo propietario del hotel, Grupo Hotelero Santa Fe aseguró: “este nuevo hotel representa un proyecto único de nueva construcción en el corazón del distrito financiero del sur de la Ciudad de México con 24 pisos, tres puntos de venta de alimentos y bebidas. Habitaciones contemporáneas equipadas para viajeros de negocios y de placer”,

    Por su parte Carlo Bava, gerente general del inmueble dijo: “estamos entusiasmados de presentar Hyatt Regency Mexico City Insurgentes a pocos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México en una de las avenidas más prominentes y largas de la ciudad capital de México”.

    Una de las habitaciones.

    Asimismo agregó, “nuestra ubicación privilegiada brinda a los huéspedes acceso a próspero centro de negocios justo afuera de nuestra puerta. Esperamos ofrecer a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y energizados para experiencia sin estrés”.

    El hotel cuenta con tres restaurantes, Muralis con cocina mexicana, Elements Bar & Lounge en el vestíbulo del hotel, 7.24 Cielo ofrece ambiente moderno en la terraza al aire libre del tercer piso.

    El inmueble cuenta con: 134 habitaciones dobles, 54 habitaciones King, ocho Junior Suites, una suite presidencial, ocho habitaciones cuentan con terraza y tres habitaciones ADA (equipadas para personas con capacidades diferentes)

    El hotel será el primero en su tipo en esta zona de la ciudad, lo que le permitirá posicionarse como favorito de los que buscan inmueble de marca internacional.

    La oferta gastronómica será distintivo del nuevo hotel.

    El chef Daniel Silva, será la cabeza de los restaurantes. Antes trabajó e Xcaret Arte, ha tenido puestos en St Regis, en el hotel W de Colombia. El centro gastronómico está pensando para que huéspedes y visitantes disfruten y gocen de la oferta culinaria.

    En cuanto a los salones de reuniones y convenciones el hotel cuenta con siete con capacidad máxima de 240 personas, los espacios para reuniones y convenciones. Lo salones son: Don Gabriel, Insurgentes, Allende, Aldama, Abasolo, Iturbide y Galeana.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido