Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Baja California Sur concreta, en el Tianguis Turístico 2023, apertura de ocho nuevas rutas

    California Sur, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), confirma la apertura de ocho nuevas rutas para la entidad, siete nacionales y una internacional, como parte de los resultados obtenidos durante el desarrollo del Tianguis Turístico de México que se realizó en la capital del país, confirma la apertura de ocho nuevas rutas para la entidad, siete nacionales y una internacional, como parte de los resultados obtenidos durante el desarrollo del Tianguis Turístico de México que se realizó en la capital del país.

    El destino tendrá más conectividad.

    Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo y Economía, precisó que con la firma de convenios de colaboración, se logró con la aerolínea Viva Aerobús los vuelos que conectarán a San José del Cabo con Querétaro, con tres frecuencias semanales a partir del mes de abril; Cancún con una escala en Toluca, con salidas todos los días a partir de junio.

    Con Volaris se conectará a Los Cabos con Querétaro, una frecuencia cuatro días a la semana; y con Mexicali habrá vuelos los jueves y domingos a partir de octubre y por último, se abre la ruta hacia Kansas City con Southwest, con una salida semanal a partir del mes de octubre. Cabe resaltar, que también se mantendrá el vuelo Los Cabos–Madrid con Iberojet, a partir de junio.

    Para el municipio de La Paz se anunció la conexión con Mazatlán con Viva Aerobús y con Chihuahua, un vuelo con TAR, jueves y sábados a desde el pasadol 1º de abril. Se confirmó también el vuelo directo de Loreto a Guadalajara con Volaris, que entrará en operación antes del verano.

    Por otra parte,Maribel Collins reconoció a las Asociaciones de Hoteles, empresarios, touroperadores, prestadores de servicios turísticos y a los Fideicomisos de Promoción Turística, por el trabajo realizado a favor del sector, el cual ha sido clave para poder aumentar la conectividad aérea para los destinos de Baja California Sur.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    AMLO en su mañanera

    Prisma empresarial

    El científico mexicano Octavio García González.

    Valija Viajera

    Acapulco se reactiva

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido