Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La Canaero celebra la aprobación de la Reformas a la Ley de Aviación Civil

    La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), presidida por Diana Olivares, reconoce y celebra la decisión de la Cámara de Diputados de retirar de la discusión los derechos de cabotaje y aprobar la iniciativa que reforma la Ley de Aviación Civil, priorizando la recuperación de la categoría 1, en beneficio de la industria aérea nacional.

    Diana Olivares.

    La Canaero es institución autónoma de interés público e integrada por 45 miembros, entre aerolíneas nacionales e internacionales de pasajeros y carga, taxis aéreos y prestadores de servicios, entre otros.

    Agradecemos a los legisladores de todas las fracciones parlamentarias, en especial Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, de Economía Comercio y Competitividad, y de Infraestructura así como a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la Secretaría de Gobernación (Segob), la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), por la apertura y oportunidad de exponer las preocupaciones, riesgos e implicaciones por parte de nuestro sector. Tenemos un mismo objetivo: trabajar por el desarrollo económico y social del país.

    Con la aprobación de esta reforma se generan las condiciones necesarias para continuar el proceso legislativo en el Senado mexicano para su posterior publicación oficial, esto permitirá a la SICT y a la AFAC  asegurar las acciones necesarias que nos permitan avanzar en el proceso de recuperación de la Categoría 1 de la autoridad aeronáutica.

    Hay mucho trabajo por hacer en nuestro sector y en beneficio de los más de 107 millones de pasajeros que vuelan anualmente en México. Esta Cámara seguirá en la plena disposición de trabajar con el Gobierno de México y los legisladores para que nuestro país tenga auténtico desarrollo en la conectividad aérea que repercuta en mayores ingresos, bienestar y beneficios económicos para los mexicanos a través del turismo de placer, negocios y movimiento de mercancías.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido