Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Viaja alrededor del mundo con la reconocida oferta gastronómica de South Coast Plaza

    Con más de 35 restaurantes, South Coast Plaza se adecúa a todos los gustos y paladares. Tanto si se trata de restaurantes de autor con chefs reconocidos, lugares de moda, cafés u opciones de servicio rápido, siempre encontrarás la opción perfecta. 

    Transpórtate alrededor del mundo con los mejores restaurantes ubicados en South Coast Plaza. 

    La cocina del mundo en South Coast Plaza.

    Vaca (España). El aclamado menú de Vaca, se inspira en los viajes a España del Top Chef Amar Santana. Su interpretación creativa de la diversa cocina del país da como resultado diferentes opciones de tapas, las mejores paellas de Orange County, y diferentes cortes de carne servidos de manera familiar como se hace tradicionalmente en España. 

    Por si fuera poco, la carta de alimentos se complementa a la perfección con su innovador menú de coctelería y exquisita selección de vinos españoles. No te puedes perder el famoso Vaca Tonic.  Reserva Aquí 

    Hamamori Restaurant & Sushi Bar (Japón). James Hamamori se inspira en el océano para crear sus diferentes platillos como el sushi y el omakase. Su cocina es reflejo de su experiencia en la evolución de la cocina japonesa progresista en Tokio, Nueva York y Los Ángeles. 

    Las joyas de sushi de Hamamori son tesoros individuales de mariscos de la más alta calidad adornados con aderezos únicos que van desde la trufa negra, el uni o el caviar de ossetra dando como resultado revelación de sabores inesperados que conviven en perfecta armonía.  Reserva Aquí 

    Royal Khyber (India). Desde 1982, la familia Puri ha sido pionera de la alta cocina india en Orange County. La puerta antigua de la entrada del restaurante y su refinado interior crean el ambiente para saborear el arte de la cocina del norte de la India, con servicio impecable.

    Será experiencia inolvidable para distintos paladares.

    Delicadas especias, finos ingredientes y auténtico tandoor con fuego de mezquite en donde asan pollo, cordero y mariscos que imparten delicados sabores indios, realzados por impresionante selección de exóticas opciones vegetarianas y veganas.

    Durante casi 40 años, los clientes han disfrutado de cocina de lujo, innovadora y saludable, delicioso viaje para el paladar. Reserva Aquí 

    Quattro Caffé (Italia). Este bistró contemporáneo del norte de Italia, diseñado por Armani, tuvo sus comienzos en 1991. Durante tres décadas ha sido el destino de los compradores de SCP de todo el mundo.

    Situado entre Emporio Armani y Jimmy Choo, este punto de encuentro de gran visibilidad atrae con pequeño bar, comedor interior y acogedor patio privado. Los detalles en madera y las paredes llenas de fotos en blanco y negro del cine italiano más emblemático crean ambiente chic que se complementa con servicio cordial.

    Su menú cuenta aperitivos italianos, abundantes ensaladas, pizzas auténticas y pastas para todos los gustos. No te puedes perder la ensalada de pulpo y su emblemático espresso martini.  Reserva Aquí 

    Din Tai Fung (China). Si quieres explorar la cocina asiática, Din Tai Fung es tu mejor opción. Este restaurante fue nombrado uno de los diez mejores restaurantes gourmet del mundo por The New York Times. Situado en South Coast Plaza, el lugar ofrece auténticas sopas de dumplings, famosas en todo el mundo y que no pueden faltar en tu visita a este restaurante. 

    Encontrarás creaciones tan conocidas como los dumplings de pescado y pollo, hasta otras más complejas rellenas de kimchi y cerdo. Entre la increíble variedad de platos que ofrece, encontrarás las hojas de mostaza salteadas con jengibre rallado, el bun de cerdo Kurobuta o el pastel de arroz Shanghai con camarones.  Reserva Aquí 

    Populaire (Francia). Nueva aventura culinaria de los chefs Ross Pangilinan y Nicholas Weber, ambos ex alumnos de Patina Restaurant Group y favoritos del famoso restaurantero Joachim Splichal.

    Este moderno bistro Cal-French sirve platos clásicos franceses con sabores y toques californianos, desde Escargot Aebleskiver con mantequilla Koji y alioli de ajo verde y Bouillabaisse Chawanmushi con mejillones, pulpo, erizo de mar y Dashi de azafrán, hasta filete de bavette de primera con salsa au poivre. Reserva Aquí 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido