Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    En el primer Trade Show RD en Miami, Florida, PriceTravel entregó reconocimiento al ministro de turismo de República Dominicana

    PriceTravel Holding, participó en el primer Trade Show RD, organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana, celebrado en Miami, Florida. Durante la reunión, la empresa de distribución de viajes PriceTravel Holding, a través de Rafael Durand, COO del holding, reconoció a David Collado Morales, ministro de Turismo de República Dominicana con la entrega de distintivo por su invaluable apoyo y contribución en el sector.

    En la entrega del reconocimiento.

    “Contentos y agradecidos de poder participar en este evento; excelente coordinación y convocatoria. Para PriceTravel Holding, es un honor trabajar en conjunto con MITUR, con el cual tenemos un fuerte compromiso. Continuaremos creando diversas estrategias con aerolíneas, hoteles y otros partners del sector, para generar más negocio y llevar más viajeros hacia los diferentes destinos de este bello país.”, comenta Rafael Durand.

    Es reconocimiento muy merecido, considerando que República Dominicana ha logrado posicionarse como destino clave en la recuperación de la industria turística y avanza de forma sostenida en la reactivación del sector; sin duda, ejemplo del trabajo coordinado entre gobierno y sector privado.

    El turismo es uno de los sectores económicos más importantes a nivel global y reconocer a un líder que además de trabajar en el desarrollo del turismo, dirige un destino que ofrece a los viajeros excelente producto, desde playas y ciudades modernas, hasta montañas y pueblos coloniales.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido