Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    René Quevedo, nuevo director de operaciones para México de Avis

    René Quevedo, quien hasta ahora había ocupado la gerencia regional del Sureste mexicano de Avis México, es ahora el nuevo director de Operaciones para México quien reportará a Luis Miguel Navarrete, vicepresidente ejecutivo.

    René Quevedo.

    Cabe destacar que el último año ha sido más que importante para el crecimiento de la arrendadora y la consolidación estratégica en su equipo directivo ha sido la clave para alcanzar la proyección y cumplimiento de objetivos ambiciosos que, hoy en día, posicionan a la arrendadra como empresa líder en servicio, desarrollo e innovación.

    René cuenta con trayectoria que sin duda inspira a nuestra organización a luchar con pasión por los objetivos”, compartió Avis a través de comunicado corporativo donde anunció el nombramiento y compartió con orgullo que René alcanzara dicho cargo después de proceso arduo y transparente, impulsado por trayectoría exitosa y consistente basada en la cultura del esfuerzo. 

    René ingresó a Avis México en 2007 como agente de ventas de mostrador y durante 15 años se ha desempeñado en distintas posiciones dentro de la compañía. Desde 2021 se desempeñó como gerente regional del Sureste logrando grandes resultados y colocando a la marca como la número uno en ciudades con importante crecimiento.

    “Le deseamos a René Quevedo el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, exhortándolo a seguir siendo ejemplo de nuestros valores institucionales y a llevar las responsabilidades de la Dirección de Operaciones a gran nivel”, señala el mensaje corporativo.

    A lo largo de los años, Avis ha trabajado para reunir equipo de profesionales que son ejemplo de responsabilidad y compromiso. Esto se ve reflejado en el éxito y mejora continua, alineados a la excelencia y servicio al cliente, atención personalizada, transformación digital basada en la innovación y agilización del proceso para realizar reservación online; así como en su ambiente laboral. En 2022 la arrendadora fue nombrada nuevamente “Super Empresa” por Expansión y “Top Companies“, gracias a su cultura sólida, líderes involucrados, servicio premium, estándares de calidad, colaboradores comprometidos, condiciones laborales adecuadas y rentables, pero sobre todo, humanas.

    La empresa trabaja para reunir equipo de profesionales ejemplo de responsabilidad y compromiso.

    2023 es año trascendental para la empresa, ya que además de las recientes acciones estratégicas y ajustes directivos, la arrendadora estará presente en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, con el objetivo de compartir con socios comerciales y medios de comunicación primicia sobre las novedades y planes de la compañía a corto plazo, que revolucionará la industria del arrendamiento de autos no sólo en México sino también en Latinoamérica.

    Con la presencia de René Quevedo, director de Operaciones; Eddy Breach, director de Marketing, y Julio Álvarez, director Comercial, Avis ofrecerá entrevistas y espacios de comunicación para profundizar con medios de comunicación y socios estratégicos las oportunidades de sus nuevos avances tecnológicos, visión de negocio, así como detalles de próximos eventos y noticias exclusivas de la compañía.

    Si deseas empezar a planear tu siguiente renta de auto, ingresa a www.avis.mx para conocer nuestras promociones y flota disponible. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Prisma empresarial

    Periodistas extranjeros exigentes

    Valija Viajera

    Contra todos los pronósticos el Tianguis fue bueno

    Prisma empresarial

    Uso de efectivo

    Aeroméxico presenta las novedades más recientes

    Dan a conocer novedades de la línea aérea

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido