Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Emirates celebra la diversidad lingüística a bordo

    Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna el 21 de febrero, día en que la Unesco rinde homenaje a la importancia de la diversidad cultural y lingüística para las sociedades sostenibles, Emirates destaca la gran variedad de idiomas que la multicultural tripulación de cabina habla a bordo, la completa y detallada página web traducida a 28 idiomas, así como la amplia biblioteca de contenidos en idiomas disponibles en su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice.

    El personal de la compañía aérea es multilingüe.

    En todos los vuelos de la compañía aérea, la tripulación de cabina habla varios idiomas y contrata de forma proactiva a tripulantes de cabina que sean multilingües, ya que comunicarse con los pasajeros en su propio idioma se considera parte fundamental de la hospitalidad característica de la compañía. La tripulación de cabina de la línea aérea proviene de más de 130 países y, en conjunto, habla más de 70 idiomas.

    El sitio web que ofrece información sobre todos los aspectos de la experiencia, el contenido puede consultarse en 28 idiomas diferentes con un simple click. La aplicación para iOS y Android también está disponible en 19 idiomas diferentes.

    En el galardonado programa ice de la aerolínea, hay gran variedad de contenidos en más de 40 idiomas, desde películas y series de televisión, hasta música, poesía y podcasts. Está disponible biblioteca de más de mil 900 películas en varios idiomas, con amplia oferta en inglés, árabe, hindi, francés, español, italiano, japonés, coreano, alemán, panyabí, urdu, bengalí, ruso, mandarín, cantonés y muchos más.

    Para los que prefieran ver colección o serie de éxito, ice ofrece más de 500 episodios de televisión árabe y 29 canales de programas de India y Pakistán. Muchas de las series de comedia y drama de gran éxito en inglés están disponibles con doblaje en varios idiomas, como italiano, español, japonés, alemán y francés, entre otros. Los pasajeros pueden visitar la página dedicada al programa ice en Emirates.com y seleccionar cualquier idioma para ver los contenidos disponibles.

    Será grata experiencia.

    Para los amantes de la música, Ice ofrece hasta 40 mil canciones de éxito de géneros como K-Pop (coreano), Afrobeat (yoruba, isiZulu, etcétera.), P-Pop (tagalo), Reggaeton (español), C-Pop (mandarín, cantonés) y Ópera (francés, italiano, etc.). Los pasajeros también pueden escuchar melodías en polaco, ruso, urdu, panyabí, hindi, cingalés, tamil, malayo, tailandés y turco, entre muchas otras.

    Para quienes desean refrescar sus conocimientos de idiomas antes de llegar a su destino, ice dispone incluso de uTalk Language Learning on ice TV -un módulo que ayuda a los pasajeros a aprender frases esenciales en un nuevo idioma mientras vuelan- disponible en árabe, español, ruso, japonés, alemán y francés.

    Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo y vuela a 140 destinos en todo el planeta. La aerolínea siempre ha mantenido profundo compromiso con la diversidad cultural y lingüística, celebrando los matices de las diferentes culturas a bordo de múltiples maneras; desde servir cocinas de inspiración regional hasta respetar las prácticas de diversas religiones, como el ayuno o los periodos de dieta vegana obligatoria, pasando por celebrar ocasiones especiales a bordo, desde la Navidad, Fiesta del Fin del Ayuno, el Año Nuevo Lunar, el Oktoberfest o el festival Diwali, ofreciendo entretenimiento cultural de gran variedad de regiones para que todos los pasajeros vuelen mejor.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido