Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Areas se une a los programas de fidelización de Iberia y Vueling

    Ambas aerolíneas benefician a sus clientes.

    Areas, operador de restauración líder en el mundo de los viajes, con presencia en 10 países, cierra acuerdo con los programas de fidelización de dos aerolíneas de referencia en España, Iberia y Vueling, con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros. Es la primera vez que se llega a un acuerdo en restauración en travel channel entre Areas e IAG (International Airlines Group). Así, los vuelos y la gastronomía se unen y a través de Iberia Plus y Vueling Club, los viajeros podrán acumular ‘Avios’, moneda común a los programas de fidelización de las aerolíneas, y canjear posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, coches de alquiler y otros productos y servicios.

    Para llevar a cabo la acción, Areas pone a disposición de los viajeros más de 130 restaurantes y cafeterías de 50 marcas reconocidas, distribuidas en los 17 aeropuertos españoles más importantes, a través de los cuales los viajeros podrán acumular dos ‘Avios’ por cada euro de consumición en compras superiores a seis euros.

    Cierran acuerdo con programas de fidelización.

    Según Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, “en un momento en el que el sector se ha transformado, debemos buscar iniciativas que ofrezcan un valor diferencial a nuestros clientes. Con la campaña “¡Aquí acumulas Avios”! queremos seguir creciendo y fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia única y novedosa”.

    Silvia Morán, directora de compromiso con el cliente de Iberia, señala que “la incorporación de Areas a Iberia Plus es una excelente noticia para los clientes de ambas compañías, que van a ver premiada su fidelidad con Avios con los que podrán adquirir vuelos de Iberia, y otra serie de productos o experiencias. Esta colaboración enriquece la propuesta de valor del programa y mejora la experiencia del cliente, que ahora tiene más opciones para acumular Avios durante todo su viaje, desde que sale de casa hasta que llega a su destino.”

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido