Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Aeroméxico en el lugar 13º de las líneas aéreas más valiosas de México

    Aeroméxico se posicionó en el lugar 13º de las marcas más valiosas de México, según el ranking elaborado por la consultora Kantar, además fue reconocida como “Campeón de la experiencia”.  

    Exitoso proceso de reestructura.

    La primera vez que la aerolínea bandera de México ingresó a la lista fue en 2015, ocupando el lugar 28 de 30. Para 2020 se encontraba en la posición 19 y en la edición 2023 escaló seis lugares, posicionándose como la aerolínea mexicana más valiosa.  

    En el estudio se consideró el valor financiero, así como la contribución de marca que engloba factores como: reputación corporativa, percepción de marca, personalidad, demografía, confianza de los consumidores, entre otros. 

    Xiomara Martín, vicepresidenta de Mercadotecnia en Aeroméxico, comentó: “es un orgullo haber sido reconocidos como una de las marcas más valiosas de México, esto es la confirmación del gran trabajo que nuestro talento interno ha venido realizando durante los últimos dos años”.

    Tras exitoso proceso de reestructura, la aerolínea inició el año pasado con nuevo aire e hizo campaña que permitió incrementar el poder de marca y mejorar la intención de compra. Además, sigue fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad, logrando crecer nueve puntos porcentuales en el seguimiento de marca de Kantar, por lo que ha sido distinguida como una de las tres compañías mexicanas más responsables con la sociedad y el medio ambiente. 

    Kantar es empresa global de datos, insights y consultoría que contiene información de más de 4 millones de entrevistas a consumidores y hace seguimiento a más de 19 mil marcas a través de 522 categorías en 51 países. 

    Con este reconocimiento, Aeroméxico refuerza el compromiso de mantener su liderazgo en la industria para seguir llevando muy alto el nombre de México.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Experiencias sensoriales y gastronómicas en la presentación de Francisco...

    Rogelio Frachey, Francisco Gutiérrez, Samantha Frachey, José Luis Martínez Alday y Lolita López Lira

    Valija Viajera

    El aeropuerto en Tulum

    Prisma empresarial

    “Que se haga la justicia, pero en los bueyes de mi compadre”.

    Prisma empresarial

    Crecimiento en México

    Valija Viajera

    Todavía no se sabe cuándo empezará a volar

    Prisma empresarial

    Este Fin de año se espera en EU un menor consumo

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido