Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Vete de viaje con ADO y disfruta de los carnavales en diferentes lugares del país

    La riqueza de tradiciones en nuestro país es más de lo que imaginamos y no podemos dejar pasar que pronto inician los carnavales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

    Fiestas plenas de alegría.

    Se caracterizan por ser fiestas llenas de alegría, danza, música, fuegos artificiales, comida y color; que al destacar por su riqueza cultural y tradicional, son considerados como las fiestas más deslumbrantes de México. 

    Cada año, se realizan alrededor de 200 carnavales en los distintos estados de la república mexicana y como la tradición lo señala, éstos suelen durar alrededor de seis días. 

    Este año 2023, la temporada de Carnavales iniciará a mediados del mes de febrero, es decir, antes de la cuaresma. Por ello, ADO, la compañía mexicana líder en movilidad, te lleva a disfrutar la magia y diversión de los siguientes carnavales con la comodidad y seguridad de sus servicios de primer nivel: en febrero inicia el carnaval de Mérida, 15 al 22. Cozumel: 15 al 21. Tampico: 17 al 20. Ciudad Madero: 17 al 20. Tepoztlán, 18 al 22. Altamira: 20 al 23. En Tuxpan: 27 al 30 de abril. Poza Rica: 29 de junio al 5 de julio y Veracruz: 29 de junio al 5 de julio.

    A donde quiera que vayas habrá fiesta de color y alegría

    Es importante destacar que, en beneficio de sus viajeros, la compañía cuenta con distintas facilidades para la compra de boletos a las que todo usuario puede acceder. En el caso de estudiantes o maestros ofrece 50 por ciento de descuento en ciertas temporadas del año y a las personas de la tercera edad, les hace válido el INAPAM presentando únicamente su identificación vigente. Con la modalidad de “Compra Anticipada”, hay mejores y mas accesibles precios.   

    Estás a tiempo de organizar escapada a cualquiera de estos destinos nacionales. Planea de forma anticipada tus salidas y aprovecha las distintas modalidades de compra que se adapten mejor a tus necesidades.

    Más información visita https://www.ado.com.mx/ 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido